EL GRANADA CF ALEVÍN CAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN CARCHUNA-CALAHONDA.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS HAN VENCIDO EN LA FINAL POR 6-4 AL SEVILLA EN CATEGORÍA ALEVÍN, MIENTRAS QUE EN BENJAMINES TERMINARON EN CUARTA POSICIÓN.

El Granada C.F., en categoría Alevín, y el Málaga C.F., en Benjamín, se han proclamado campeones de Andalucía tras la disputa de las finales autonómicas en Carchuna-Calahonda en la fase final organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

En categoría Alevín se vivió un partido muy emocionante en el que el Granada C.F., contra pronóstico, llevó el peso del partido y se llevó merecidamente la victoria para alzarse con el título de campeón de Andalucía por 6-4.

Una de las claves del triunfo granadinista fue la fulgurante salida que tuvo el equipo, que sorprendió a los sevillistas. En el minuto 3 anota Enrique el primer tanto para los locales y en el 20’ ya ganaba el Granada C.F. por 2-0 tras el tanto de Javi.

En el banquillo sevillista tomaron conciencia de que el partido se les iba de las manos y con el equipo arriesgando más consiguieron acortar distancias antes del descanso, pero antes de ir a la caseta de nuevo marcó el Granada C.F. para minar la moral sevillista y retirarse en el medio tiempo ganando por 3-1.

El partido se decidió en los minutos iniciales de la segunda mitad. Nada más reanudarse marcó el Sevilla F.C. el 3-2 para iniciar lo que parecía una remontada, pero el Granada C.F. demostró en estos momentos su fortaleza en el centro del campo y, sobre todo, su demoledor ataque con dos nuevos goles para poner el 5-2 en el marcador. De nuevo el Sevilla lo intenta con el tercer tanto y acaricia la igualada en los mejores momentos del partido para los sevillistas para acercarse hasta un 5-4, pero una vez más neutraliza la ventaja el Granada con el sexto y definitivo tanto para dejar el marcador en un 6-4 sin tiempo para más.

Título para el Granada C.F. y subcampeonato para un Sevilla que lo intentó hasta el final pero se vio sorprendido por el gran trabajo y calidad de los granadinos.

En el encuentro por el tercer puesto en categoría Benjamín el Málaga venció 3-1 al Cádiz C.F. y logró así cerrar el torneo con el buen sabor de boca de dos victorias en el día de hoy, su triunfo en la final de benjamines y un tercer puesto en Alevín.

MÁLAGA CF CAMPEÓN BENJAMÍN.


El Málaga C.F. se impuso en la primera final al Real Betis en categoría Benjamín por un contundente 6-0, un resultado sorpresa que dejó bien claro la diferencia entre ambos equipos en un encuentro casi perfecto de los pupilos de La Academia, que en ningún momento dieron opción a los béticos. El equilibrio en el marcador duró un cuarto de hora, el tiempo que pasó hasta que José anotó el primer tanto para los malaguistas. Sólo tres minutos más tarde un gol en propia puerta bética hacía el 2-0, tanteo con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el gol tempranero de Taufik ahogó las esperanzas béticas de remontada. José hizo doblete con el cuarto gol malaguista e Ibrahima hizo el quinto con un Betis totalmente roto moralmente. De nuevo Taufik, en los instantes finales del choque, marcó para el Málaga C.F. cerrando la cuenta con el 0-6 final. Un duro castigo para los pequeños canteranos béticos y una gran alegría para los benjamines malaguistas con la consecución del título de Andalucía.

En el partido por el tercer y cuarto puesto en categoría Benjamín, el Córdoba C.F. se impuso a los anfitriones, el Granada C.F., por 4-2 y se llevó el bronce en el torneo andaluz.

 

Deja una respuesta