Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRANADA APROVECHA LOS ERRORES DEL ALBACETE, 4-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA APROVECHA LOS ERRORES DEL ALBACETE, 4-0.

EL ‘NUEVO’ GRANADA DE PACO LÓPEZ SUPERA CON CLARIDAD AL ALBACETE QUE AFRONTÓ EN INFERIORIDAD TODO EL PARTIDO. PRIMERO LA EXPULSIÓN DE BOYOMO (8′) Y LUEGO DE ÁLVARO RODRÍGUEZ (60′) ALLANARON EL CAMINO A LOS ROJIBLANCOS QUE SE ADELANTARON CON UN BUEN GOL DE CALLEJÓN Y REMATARON LA FAENA CON EL ACIERTO DE RICARD SÁNCHEZ Y BRYAN ZARAGOZA(2).

Una jornada más Bryan Zaragoza agitó el partido con su entrada. Hoy dos goles. Foto: Granada CF.

Había expectación por ver el estreno en casa del ‘nuevo’ Granada de Paco López, y atendiendo al resultado no ha podido ser mejor, cuatro goles y portería a cero, pero es cierto que el análisis más en profundidad se ha visto mermado por las expulsiones que ha sufrido el conjunto albaceteño por errores propios y que no han permitido ver un duelo once contra once.

Los rojiblancos se presentaron con alguna modificación como la presencia de Víctor Díaz en la medular junto a Meseguer, que ha realizado un buen partido, y la presencia arriba de Jorge Molina, que apenas tuvo minutos con Karanka y hoy ha jugado 80 minutos a buen nivel.

Desde el inicio el Granada ha sido dueño y dominador del balón y es muy pronto los visitantes se quedaron en inferioridad numérica, ya que el colegiado Moreno Aragón, tras consultar el VAR, expulsó con roja directa al camerunés Flavien Boyomo por una dura entrada a Ricard Sánchez.

Los rojiblancos no aprovecharon esta circunstancia en el primer tiempo, y a pesar de llegar al área, las ocasiones brillaron por su ausencia con un Albacete bien pertrechado atrás. Un cabezazo blando de Puertas fue la primera opción de peligro, poco después se anuló un gol por fuera de juego de Callejón, y que Jorge Molina había alojado en la portería de Bernabé. La mejor ocasión no llegó hasta el minuto 41, cuando Carlos Neva remató mal pese a que estaba en franca posición para marcar.

El Granada salió en el segundo tiempo con una marcha más y en el minuto 53 marcó el 1-0 por mediación de José Callejón tras una gran jugada de Ricard Sánchez. El gol desató a los locales, que sentenciaron el partido con un tanto de propio Ricard cuando el Albacete ya estaba con nueve jugadores sobre el campo al ser expulsado Álvaro por un pisotón a la pierna de Víctor Díaz y que atisbo con acierto el VAR, y después de que el meta Bernabé Barragán evitara el doblete de Callejón.

En los últimos minutos tomó el protagonismo el joven Bryan Zaragoza, que en apenas nueve minutos anotó dos tantos, el primero en una sensacional acción personal y el segundo con ayuda del visitante Cristian Glauder, que desvió el balón.

Al final triunfo del Granada CF que le permite volver a sumar tres puntos y volver a ilusionar a la afición descontenta en las últimas acciones. Habrá que esperar hasta la próxima jornada para ver hasta que punto llega la mejoría del equipo con la llegada de López.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard (Cabaco, m.80), Rubio, Ignasi Miquel, Víctor Díaz (Alberto Perea, m.66), Carlos Neva; Meseguer, Antonio Puertas (Alberto Soro, m.80), Melendo (Bryan, m.72); Callejón y Jorge Molina (Uzuni, m.80).

Albacete: Bernabé; Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio Alonso; Riki (Attipoe, m.66), Maestre (Glauder, m.46), Maikel Mesa; Dubasin, Manu Fuster e Higinio (Rubén, m.66).

Goles: 1-0, (m.53) Callejón. 2-0, (m.71) Ricard. 3-0, (m.78) Bryan. 4-0, (m.87) Bryan.

Árbitro: Moreno Aragón (C. Madrileño). Expulsó con roja directa a los visitantes Boyomo (m.9) y Álvaro (m.60). Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Puertas (m.23), Ignasi Miquel (m.45) y Víctor Díaz (m.58), y a los visitantes Alonso (m.34) y Djetei (m.35).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.072 espectadores