Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL «GETA» CAMBIA DE CARA PARA RECIBIR AL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

EL «GETA» CAMBIA DE CARA PARA RECIBIR AL GRANADA CF.

LA DESTITUCIÓN DE SU ENTRENADOR LUIS GARCÍA Y LA LLEGADA DE COSMIN CONTRA AL BANQUILLO SERÁ LA VARIACIÓN MÁS DESTACADA. ADEMÁS UN EX ROJIBLANCO, EL META PORTUGUÉS, JULIO CÉSAR SE HA INCORPORADO A LA DISCIPLINA AZULONA.

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, anunció hoy la destitución del entrenador Luis García Plaza, que, tras encadenar doce partidos consecutivos sin ganar en la Liga BBVA, abandonará el club después de más de dos temporadas y media en el banquillo del conjunto madrileño.

«Es un día triste. Un periodo largo de trabajo y son situaciones que no le gustaría tener a nadie. Es el fútbol, hay que entenderlo. Desde el club desearle lo mejor. Es un gran profesional y son personas maravillosas. Ha sido un profesional hasta el último minuto«, dijo Toni Muñoz, que estuvo acompañado por Luis García en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Toni Muñoz junto a Luis García. Foto:EFE.

COSMIN CONTRA SERÁ EL SUSTITUTO.

«El Getafe C.F.,SAD y Cosmin Contra han llegado a un principio de acuerdo para que sea el nuevo entrenador del primer equipo, durante lo que resta de temporada y 2 campañas más«, se recoge en el comunicado emitido por la entidad.

Cosmin Marius Contra, nacido en la localidad rumana de Timisoara, el 15 de diciembre de 1975, y con nacionalidad española, se encontraba actualmente entrenando al Petrolul Ploiesti de su país, con el que además había ampliado recientemente su contrato.

En su amplia trayectoria como jugador, siendo lateral derecho, militó en el Getafe en la etapa 2005-10, llegando en 2008 a los cuartos de final de la Copa de la UEFA, donde el equipo fue eliminado por el Bayern Munich.

Asimismo, entre otros, jugó en el Dinamo Bucarest, Alavés, Milan,Atlético de Madrid y West Bromwich Albion. Fue 68 veces internacional con su país.

Como entrenador inició en el rumano Timisoara, en la campaña 2010-11. El 23 de julio de 2012 pasó a dirigir el Fuenlabrada, de la Segunda división B española, equipo del que se fue apenas tres meses después aduciendo motivos económicos para fichar por el Petrolul Ploiesti.

EL EXGUARDAMETA JULIO CÉSAR LLEGA AL GETAFE.

El portero brasileño Julio César Jacobi, que se encontraba sin equipo, se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Getafe hasta final de temporada.

Julio César, de 27 años, inició su trayectoria profesional en el Corinthians y después en el Botafogo brasileño, hasta que en 2007 puso rumbo a Portugal para jugar primero en Os Belenenses y segundo en el Benfica, equipo que le cedió en la campaña 2011/2012 al Granada. En el conjunto español disputó 17 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

El portero brasileño llega al Getafe para ocupar la plaza de Miguel Ángel Moyá, que la pasada semana sufrió una lesión de gravedad en la rodilla derecha y estará lo que resta de temporada de baja.

Deja una respuesta