EL GCF VUELVE AL TRABAJO CON LA AUSENCIA DE INTERNACIONALES.
Tras tres días de descanso, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en los que Paco Jémez no puede contar con Foulquier, con molestias en el tobillo derecho, ni con los internacionales, Samper, Angban, Ochoa, Gastón Silva y Atzili.
El Granada ha reanudado este martes los entrenamientos, tras tres días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del domingo contra el Eibar con una sesión a la que han faltado seis jugadores del primer equipo. La plantilla rojiblanca ha vuelto al trabajo después de que el técnico Paco Jémez aprovechara el parón liguero del pasado fin de semana para dar a sus jugadores tres días completos de descanso.
Jémez no ha podido contar en la sesión matinal desarrollada en la Ciudad Deportiva del club con el lateral francés Dimitri Foulquier, que sufre molestias en el tobillo derecho que no le impedirán reintegrarse al grupo en breve, explicaron desde el club a los medios.
Además, aún no han regresado de sus compromisos con sus selecciones el medio internacional sub-21 Sergi Samper, el también centrocampista marfileño Victorien Angban, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el zaguero uruguayo Gastón Silva y el extremo israelí Omar Atzili. El único internacional que ha llegado a tiempo para ejercitarse este martes con el grupo ha sido el medio esloveno Rene Krhin, quien el domingo marcó un gol con su selección en el empate conseguido ante Lituania (2-2).
Los rojiblancos volverán a ejercitarse esta tarde, mientras que el cuerpo técnico ha previsto un único entrenamiento por día para el resto de la semana hasta el domingo, día del choque contra el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.