Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GCF FEMENINO TAMBIÉN ES VALORADO POR TECNOLOGÍA PUNTA. – Granada Deporte
Más Fútbol

EL GCF FEMENINO TAMBIÉN ES VALORADO POR TECNOLOGÍA PUNTA.

TRAS EL PRIMER EQUIPO Y EL FILIAL MASCULINO, LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS HAN VALORADO SU CONDICIÓN FÍSICA PARA EVITAR LESIONES Y OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO, CON LA TECNOLOGÍA HAEFNI.

Tras los excelentes resultados en las valoraciones  físicas del primer y segundo equipo del Granada C.F, era el turno de evaluar la condición física en la que se encontraba el equipo femenino tras los primeros pasos en la nueva temporada 13/14.

De nuevo, la tecnología del innovador sistema Haefni y su dispositivo HHe 1.0 realizaron, junto a los servicios médicos del club, una evaluación  física con el objetivo de medir el aumento del rendimiento deportivo de las jugadoras para optimizar sus procesos de mejora física y obtener así, los mejores resultados posibles de cara a la nueva campaña.

La evaluación, que tuvo lugar los pasados días 9, 10 y 11 de Septiembre,  consistió en la realización de una serie de ejercicios destinados a valorar el estado de fuerza muscular de cada una de las jugadoras, a fin de prevenir posibles lesiones futuras durante la temporada.

Los resultados de las pruebas, como no podía ser de otra forma, han sido muy positivos, por lo que se puede afirmar que el equipo está preparado para afrontar todos los partidos que le restan, que esperamos y deseamos, vengan cargados de victorias.

Deja una respuesta