EL GCF ARRANCA LA SEMANA CON CHARLA TÉCNICA DE MÁS DE UNA HORA.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA Y EL CUERPO TÉCNICO SE HAN REUNIDO POR ESPACIO DE HORA Y MEDIA ANTES DE COMENZAR EL ENTRENAMIENTO DONDE LO MÁS DESTACADO HA SIDO LA PRESENCIA DEL META CROATA IVÁN KELAVA.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha estado hoy algo más de una hora reunido con sus jugadores al inicio del primer entrenamiento de la semana tras perder el pasado lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Eibar (1-3) en el comienzo liguero.

El técnico madrileño ha dialogado con sus futbolistas durante ochenta minutos aproximadamente antes de saltar al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Diputación para completar la primera de las cinco sesiones de trabajo programadas esta semana para preparar el choque del domingo en el campo del Getafe.

Esta larga charla, en la que se ayudó del vídeo, se ha producido después de que el Granada comenzará la temporada con una inesperada y dura derrota ante el Eibar en el partido que cerró en la noche del lunes la primera jornada liguera en la Liga BBVA.

Durante el trabajo posterior en el césped, Sandoval también ha dialogado de forma individual con algunos de los jugadores que fueron titulares el lunes, como los centrales Diego Mainz y el francés Jean Silvayn Babin, o el atacante Francisco Medina ‘Piti’.

No han saltado después al terreno de juego para entrenarse los centrocampistas Fran Rico y Rubén Pérez y el atacante Rochina, el primero aún convaleciente de la fisura en una costilla que sufre desde hace más de dos semanas y los dos últimos por molestias derivadas del partido ante los eibarreses, informaron desde el club a los medios.

La gran novedad de la sesión ha sido que se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Sandoval el portero croata Ivan Kelava, última incorporación del conjunto andaluz.

Deja una respuesta