EL FUNDACIÓN CLUB BALONCESTO GRANADA HOMENAJEARÁ AL AVE MARÍA POR SU 130 ANIVERSARIO.

La distinción se entregará durante el próximo partido que el conjunto nazarí disputará ante Mallorca Palma el sábado 29 de febrero.

Fundación Ave María – Deportes. El Fundación Club Baloncesto Granada, entidad referente del deporte en la provincia, tendrá la deferencia de otorgar una distinción especial al Ave María con motivo del aniversario de la institución, fundada por D. Andrés Manjón hace 130 años.

El acto de entrega del galardón se realizará durante el partido que disputará el Fundación CBG contra el Mallorca Palma, el sábado 29 de febrero a las 18:30 en el Palacio de Deportes. 

Desde el Patronato del Ave María desea hacer extensiva esta distinción a todas las familias del Ave María, los alumnos y profesores de nuestros colegios. 

El partido también servirá para promocionar la participación en la Carrera Solidaria Ave María que, celebrará el 15 de marzo. Se trata de un día muy especial para la institución que este año tiene una doble misión solidaria, la captación de recursos para el Fondo Solidario Avemariano y la sensibilización con la donación de sangre. Las inscripciones para la carrera podrán realizarse en carrerasolidaria.amgr.es.