EL FRANCÉS TABANOU CUATRO SEMANAS DE BAJA.

EL ESLOVENO RENE KRHIN SUFRE UNA HIPEREXTENSIÓN DE LA RODILLA DERECHA Y MAÑANA SE CONOCERÁ EL ALCANCE EXACTO DE LA LESIÓN.

El lateral francés del Granada CF Franck Tabanou se ha unido al amplio parte de bajas que presenta el equipo rojiblanco en defensa al sufrir una rotura fibrilar que le mantendrá alrededor de cuatro semanas de baja.

El club rojiblanco ha informado este martes a los medios de que Tabanou sufre una “lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha” confirmando que esa lesión es una rotura fibrilar que le mantendrá alrededor de cuatro semanas de baja.

El lateral galo se une así a las ausencias que el Granada ya presenta en defensa, ya que se encuentran lesionados el también lateral francés Dimitri Foulquier, que estará entre ocho y diez semanas de baja por otra lesión muscular, más los centrales David Lombán y el galo Matthieu Saunier, y el lateral brasileño Gabriel Silva.

Estos tres últimos, ausentes en el partido de ayer contra el Alavés, “siguen su proceso de recuperación” de sus respectivas lesiones, según la entidad.

En el club andaluz también están pendientes del estado físico del medio esloveno Rene Krhin, que tuvo que abandonar el choque ante el equipo vitoriano lesionado tras realizar “una hiperextensión de su rodilla derecha“, informó la entidad.

Krhin será sometido mañana miércoles a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

Deja un comentario