EL FLAG VUELVE ESTE FIN DE SEMANA.

Maracena, el feudo de los Lions, será sede de la 3ª jornada de grupo B de la Liga Andaluza de Flag, donde se disputarán 4 nuevos partidos, divididos en 2 turnos.

En el primer turno los locales Maracena Lions se enfrentarán a Almería Barbarians con un premio por lograr: si consiguen la victoria estarán clasificados matemáticamente para la fase de playoffs. Pero para ello tendrá que demostrar que ha trabajado bien durante el parón de competición que ha tenido durante un mes. Barbarians, no obstante, seguro no se lo pondrá nada fácil, como ya ha hecho en sus dos enfrentamientos anteriores, donde solo individualidades de los jugadores más veteranos decidieron la victoria. 

En el segundo turno, Lions tendrá más razones aún para extramotivarse: se enfrenta en un nuevo derbi (3º en 3 jornadas) a Phoenix, y en esta ocasión, y por primera vez, como locales. Y además, si logran la victoria, prácticamente asegurarían pasar a playoffs como líderes de grupo, lo que en teoría les brindaría un enfrentamiento más asequible. Pero visto el nivel y la igualdad en el grupo A, la teoría puede que se quede solo en eso. 

Los dos partidos que no contarán con la participación de los leones serán el Phoenix – Arroyo Knights, y el Barbarians – Knights.
Al terminar los partidos de la liga, tendremos el honor de ser los anfitriones de la primera liga andaluza de fútbol flag femenino, dónde las chicas de Maracena Lions jugarán en conjunto con las de Arroyo Knights.

Sin duda, alicientes más que de sobra para disfrutar de una apasionante jornada de flag con nuestros Lions y nuestro público. Desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Maracena…