EL FLAG VUELVE A MARACENA.

Este domingo vuelve a Maracena el fútbol flag que tantas alegrías trajo a los leones la pasada temporada. Y es que ambas categorías, junior y senior, se alzaron con sus respectivos campeonatos andaluces.

Los juniors por segunda temporada consecutiva, y el equipo senior tras conseguir la Copa Andaluza unos meses antes en Córdoba.Tras cosechar una victoria y una derrota en la primera jornada, disputada en Fuengirola hace más de dos meses, Maracena Lions Flag disputará su tercer y cuarto partido de la temporada. Los rivales serán Córdoba Golden Bulls y Fuengirola Potros. Contra estos últimos llegó la mencionada derrota en la primera jornada, demostrando Potros que será el máximo aspirante al primer puesto del grupo.

Lions Flag tendrá una buena oportunidad de redimirse de esa derrota y ponerle ese primer puesto algo más difícil.Además de los dos partidos disputados por nuestros leones, se disputarán dos encuentros más. Potros disputará su otro partido contra Almería Barbarians, que a su vez se enfrentará también a Córdoba Golden Bulls.

Los partidos se disputarán simultáneamente en dos turnos, previstos para las 11.30 y 13.00.Ojalá nuestros leones puedan cosechar sendas victorias que dedicar a dos jugadores que pasan por situaciones muy diferentes: #24 Edu Plaza, lesionado de la cadera en el último partido tackle, y #11 Antonio Martínez “Tato”, reciente padre primerizo. 

Deja una respuesta