Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL FILIAL DEL GRANADA CF ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
Granada CF

EL FILIAL DEL GRANADA CF ASCIENDE A TERCERA DIVISIÓN.

A FALTA DE DOS JORNADAS PARA LA CONCLUSIÓN DE LA COMPETICIÓN EN EL GRUPO IV DE PRIMERA ANDALUZA, EL GRANADA B DE JOSEBA AGUADO HA CONSEGUIDO MATEMÁTICAMENTE EL ASCENSO AL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

La familia rojiblanca está de enhorabuena, hoy era un día importante, el segundo equipo rojiblanco, que milita en el Grupo IV de Primera Andaluza, se jugaba en tierras almerienses la posibilidad de ascender al Grupo IX de Tercera División. Hasta esta jornada el equipo que dirige técnicamente  Joseba Aguado,  era el líder de la categoría y aventajaba al segundo clasificado, también de la provincia de Granada, el Atarfe Industrial en seis puntos, con tres jornadas por disputar.

Plantilla del Granada B. Foto: www.lapreferente.com

Como la situación particular entre el filial y el conjunto atarfeño era favorable a los rojiblancos, esta jornada era vital, una victoria ante el Parador, otorgaba el ascenso directo para los cachorros rojiblancos, pero el choque que se disputaba esta mañana terminaba con empate a cero goles y por tanto la alegría por el ascenso, estaba supeditada a lo que ocurriera en el Constantino Navarro de Baza, donde los locales en la lucha por eludir el descenso se jugaban tres puntos fundamentales ante los verdiblancos. A la conclusión del partido, el marcador final ha decretado una victoria por la mínima de los bastetanos que sumados al punto cosechado en Almería amplia a siete la ventaja del Granada B y a falta de seis puntos por disputar le otorga matemáticamente la primera posición y el ascenso directo al Grupo IX de Tercera División.

La clara apuesta por la cantera de los dirigentes del Granada Club de Fútbol continúa dando sus frutos. Al mencionado ascenso a Tercera hay que sumar la gran campaña del conjunto juvenil de División de Honor y el primer puesto del juvenil “B”, equipo que actualmente disputa fase de ascenso a Liga Nacional. Por tanto, nuevo éxito de las categorías inferiores del conjunto granadino.

Ahora solo falta consolidar una Ciudad Deportiva y que los jóvenes no solo de Granada capital sino también de la provincia tengan ilusión por llegar a formar parte en alguna ocasión de la primera plantilla del Granada CF.

Deja una respuesta