Granada CF

EL FENERBAHÇE ANUNCIA EL FICHAJE DE GÜIZA POR EL GETAFE.

A PESAR DE LOS RUMORES QUE LO COLOCABAN EN EL GRANADA CF O EL REAL BETIS, EL DELANTERO INTERNACIONAL SE DECIDE POR VOLVER A GETAFE.

GÜIZA FINALMENTE SE DECIDE POR VOLVER A GETAFE.

El Fenerbahçe turco anunció la marcha de su delante español, Daniel Güiza, al Getafe, aun cuando el club madrileño aún no lo ha confirmado oficialmente. Según anunció el club de Estambul en un escueto comunicado, Güiza, «después de jugar tres temporadas con los colores auriazules, vuelve a La Liga al haber alcanzado un acuerdo con el Getafe».

«El Fenerbahçe desea a Güiza grandes éxitos en el equipo madrileño del Getafe y le agradece sus aportaciones a nuestro club», finaliza la nota publicada en la web del Fenerbahçe.

Güiza, que llegó en el verano del 2008 al Fenerbahçe como el fichaje más caro del fútbol turco, decepcionó a la afición auriazul que con tanta expectativa lo había acogido, al no haber logrado el número de goles ni el juego que se esperaba de él.

El jerezano, que pasó la mayor parte de la pasada temporada en el banquillo debido a las lesiones y a decisiones técnicas, había manifestado ya en varias ocasiones sus deseos de dejar Turquía.

FUENTE: EFE/ESTAMBUL

Deja una respuesta