EL FC BARCELONA LLEGA SIN DEFENSA Y CON ANSIEDAD.

Ojo a Pedro, hoy posiblemente sea titular y sus goles son determinantes para el FCB. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

LA LESIÓN A ULTIMA HORA DEL CENTRAL DE LA MASÍA, MARC BARTRA DEJA LA LÍNEA DEFENSIVA AZULGRANA EN CUADRO PARA EL ENCUENTRO DE LOS CÁRMENES. 

El Barça se presenta en Los Cármenes tres días después de la desastrosa eliminación en los cuartos de la Liga de Campeones, ante el At. de Madrid y por otro lado, tan sólo cuatro días antes de la decisiva final de Copa con el Madrid.

El equipo azulgrana, debe recuperarse anímicamente del bache sufrido el miércoles en el Calderón y, al mismo tiempo, no distraerse por la posibilidad de poder ganar un título la próxima semana.

Gerardo Martino ha citado a un total de 18 jugadores para el partido de este sábado en Granada (20 horas, Canal+). No está en la lista el central Marc Bartra, que durante el entrenamiento de ayer viernes sufrió  una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y es baja por precaución. Tampoco están en la lista los lesionados Jonathan Dos Santos, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Carles Puyol, así como el descartado Ibrahim Afellay.

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo se ha ejercitó con todos sus disponibles en la Ciudad Deportiva. Isaac Cuenca ha trabajado con el grupo, Carles Puyol ha hecho trabajo específico y Gerard Piqué ha hecho recuperación.

La ausencia de Bartra,  deberá obligar al ‘Tata’ Martino a  idear una nueva pareja para Mascherano, el único central del primer equipo desplazado hasta tierras andaluzas. Adriano, Song y Busquets son los principales candidatos para ocupar esta posición. Todos ellos tienen experiencia en ella, pero no es su posición especifica.

El equipo azulgrana se desplazaba en el transcurso de el sábado por la mañana hasta Granada. Una vez allí se alojará en el Hotel Abades Nevada Palace hasta un rato antes del partido.

LISTA DE CONVOCADOS: Pinto, Oier, Montoya, Alves, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Song, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello, Messi, Alexis, Neymar Jr y Pedro.

Deja una respuesta