FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL ESTADIO DE LA CERÁMICA PUESTA DE LARGO DEL GCF EN SU VUELTA A PRIMERA.

LOS DE DIEGO MARTÍNEZ CIERRAN LA TEMPORADA EN CASA ANTE EL BILBAO, EN EL MES DE SEPTIEMBRE VISITARÁ EL FCB LOS CÁRMENES Y VIAJARÁ AL BERNABÉU, Y VIAJARÁ AL CAMP NOU EN ENERO Y RECIBIRÁ A LOS MERENGUES A TRES JORNADAS DEL FINAL DE LIGA.

El sorteo se ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de la RFEF. Al mismo ha acudido en representación del club el director general, Antonio Fernández Monterrubio.

El Granada CF ya conoce su calendario para la temporada 2019-20 en LaLiga Santander. La primera jornada visitará al Villarreal CF, mientras que cerrará el curso ante el Athletic Club en casa. 

El enfrentamiento ante el conjunto amarillo no es nuevo ya que hace cuatro temporadas ambos equipos abrieron la liga juntos en el estadio de Los Cármenes, el partido de aquella campaña finalizó con empate a uno en el marcador.

Las fechas siempre más llamativas para los rojiblancos son:

Las jornadas 3 y 4, donde el equipo jugará consecutivamente fuera de casa ante Espanyol y el Celta respectivamente, mientras que en la quinta jornada, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, visitará Los Carmenes, el actual campeón de Liga, el FC Barcelona.

El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá al Real Madrid en mayo, en la antepenúltima jornada de Liga. Visitará al equipo blanco en la jornada 8, la primera de octubre, y al Barcelona a mediados de enero en la primera jornada de la segunda vuelta.

Hay que destacar que el calendario como ocurriera la pasada campaña en segundo no es simétrico y por tanto las jornadas están alteradas no coincidiendo la primera vuelta con la segunda.

Deja una respuesta