Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL EQUIPO CAMPUS PÁDEL CLUB TERMINA SUBCAMPEÓN Y ASCIENDE A PRIMERA. – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVOPORTADA

EL EQUIPO CAMPUS PÁDEL CLUB TERMINA SUBCAMPEÓN Y ASCIENDE A PRIMERA.

RÍO GRANDE Y SHARKPÁDEL LOS BOLICHES SE IMPONEN EN EL ANDALUZ POR EQUIPOS DE SEGUNDA EN EL CLUB PÁDEL INDOOR ÉCIJA. TAMBIÉN ASCIENDE EL CANDADO MALAGUEÑO A PRIMERA. EL DESCENSO A TERCERA DE CARTUJA 13 EMPAÑÓ LA JORNADA.

RESULTADOS  / GALERIA FOTOGRÁFICA 

La sevillana Asociación Recreativa Río Grande y el malagueño Solelec Energysur Sharkpádel Los Boliches se han hecho con los títulos masculino y femenino, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía por equipos de Segunda Categoría, celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club Pádel Indoor Écija. En tierras astigitanas, el granadino Campus Pádel Club y El Candado malagueño se proclamaban subcampeones para lograr también el ascenso a la Primera Categoría regional, que disputarán la próxima campaña. Por el contrario, descienden a Tercera los equipos masculinos de La Cubierta-Vícar (Almería) y Hacienda La Santa (Sevilla), y los femeninos de Las Marías (El Puerto de Santa María) y Cartuja 13 (Granada).

Un total de 16 equipos, ocho por categoría, se daban cita en la provincia de Sevilla para luchar por una nueva corona autonómica, en esta ocasión con el premio añadido del salto de categoría. Y se cumplieron los pronósticos en ambos cuadros, al presentarse en la gran final los dos primeros cabezas de serie.

En la competición masculina, la Asociación Recreativa Río Grande se coronaba tras imponerse en el enfrentamiento final al Campus Pádel Club por 3-2. Los puntos del equipo de Mairena del Aljarafe llegaban por medio de las parejas Pablo Loza-Tato Cantalapiedra, Jorge Burgos-Javier Pecci y Guillermo Rivero-Álvaro Dóyega. Para los granadinos, que llegaron a ganar los dos primeros puntos, lograron las victorias parciales en la final las duplas Alejandro Martín-Gustavo García y Miguel Ángel García-Enrique Gómez.

Para llegar a la final, Río Grande superaba previamente en cuartos y semifinales a los también sevillanos Club Hacienda La Santa (4-1) y Sato Sport (4-1). Por su parte, el Campus Pádel Club se deshacía por el mismo tanteo del C.D. Granada-La Salle y el malagueño Club Steel Custom, a la postre tercer clasificado por delante del Sato.

En los duelos por la permanencia entre los perdedores de la primera ronda, los nazaríes Granada-La Salle y C.D. Solar Pádel certificaron la salvación a costa de La Cubierta-Vícar y Hacienda La Santa.

En cuanto al cuadro femenino, el Solelec Energysur Sharkpádel Los Boliches logra un nuevo título tras hacer doblete previamente en la cita de Primera Categoría. En este caso, el segundo equipo de la entidad de Fuengirola certifica su ascenso tras imponerse en la final de Segunda al también malagueño El Candado por 4-1. Y eso que éste se adelantaba por medio de la pareja formada por Elena García y Patricia Mowbray. Eso sí, los restantes cuatro puntos cayeron del lado de las costasoleñas con las duplas Alba Pérez-Isabel Fernández, Carlota García-Mara Becerra, Ana Varo-Macarena Caballero y Marina García-Raquel Segura.

Sharkpádel dejaba previamente en la cuneta a otro representante malagueño en cuartos, el C.D. Calderón, al que ganaba 5-0, y al sevillano Sato Sport en semifinales, en este caso por 4-1. Por su parte, El Candado derrotaba en las rondas previas a la gaditana Escuela de Pádel Las Marías (5-0) y al C.P. La Volea Huelva (4-1).

La consolación y el consiguiente tercer puesto era para el sevillano Sato por delante de La Volea Huelva, mientras que el portuense Las Marías y el granadino Cartuja 13 descienden por último a Tercera tras perder la eliminatoria por la permanencia ante el gaditano C.O.D. Las Cubiertas y el malagueño C.D. Calderón.

Deja una respuesta