EL EJIDO ‘B’ FS 1-3 VILLANUEVA MESÍA FS. PRIMER TRIUNFO MALENO DE LA TEMPORADA.

UN DOBLETE DE CHECHU Y OTRO GOL DE CURRO HAN OTORGADO AL CONJUNTO DE JAVI CASTAÑEDA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A DOMICILIO ANTE EL FILIAL DE EL EJIDO B.

El Villanueva Mesía FS ha aprovechado su desplazamiento a tierras almerienses para vencer por 1-3 al filial de El Ejido FS tras una magnifica segunda parte donde se han producido los cuatro goles de partido.

Tras dos derrotas duras, ya que no se correspondían con el juego desplegado por los de Javi Castañeda en esta ocasión y ante un rival que no lo puso fácil en ningún momento ha conseguido sumar la primera victoria de la temporada.

Lance del partido. Foto: Twitter Villanueva Mesia FS.

Durante la primera mitad, aunque el marcador no se movió, los malenos tuvieron un par de buenas ocasiones para ponerse por delante, primero con Paco al robar un balón pero su disparo lo sacó el meta local y ya en la recta final con Chechu solo ante el meta ejidense, este le ganó la partida en el mano a mano. El Ejido FS, llegó pronto al bonus, pero la sexta falta no llegaría para los de Castañeda.

Tras el paso por los vestuarios, Chechu con un bonito golpeo en el m.27 establecía el 0-1, que hacia justicia a los meritos malenos. Pero la alegría duro nada, ya que dos minutos después, en un lio dentro del área los locales establecían el empate a un gol.

Ortega tuvo que emplearse a fondo para evitar la ventaja local, y en el m.38, Chechu conseguía el doblete para establecer un esperanzador 1-2 a falta de dos minutos para el final. Gran recuperación del goleador maleno para conseguir el tanto.

Los locales jugaron con cinco de campo para presionar al Vva. Mesía FS, pero al minuto, estuvo atento Curro para hacer el definitivo 1-3 y otorgar la primera victoria de la temporada para su equipo.

Deja una respuesta