EL DEFENSA INGLÉS CHARLIE DEAN NUEVO FICHAJE DEL GCF 17-18.

EL CENTRAL DE 24 AÑOS LLEGA LIBRE DEL VCF MESTALLA Y PRACTICAMENTE CIERRA LAS POSIBLES INCORPORACIONES EN LA DEFENSA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA.

El Granada CF se ha hecho con los servicios del defensa Charlie Dean para la próxima temporada. El jugador inglés llega libre procedente del Valencia Mestalla donde ha permanecido las dos temporadas anteriores.

El jugador de 24 años y nacido en la localidad británica de Luton, tiene a pesar de su juventud ya un bagaje en el fútbol nacional al que llegó desde el Grimsby Town en la temporada 12-13 al filial del Elche CF, donde jugó hasta la temporada 14-15 donde fue cedido al Alcorcón  y una temporada después al Real Oviedo consiguiendo el ascenso a Segunda División. Tras finalizar su cesión en el conjunto ovetense, fue fichado por el Valencia Mestalla, y allí ha disputado las dos últimas temporadas.

El jugador que queda pendiente de realizar la revisión médica por los galenos del club, se ha mostrado en la red social twitter feliz por el anuncio de su fichaje por el Granada CF.


 

Deja una respuesta