EL CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA A POR EL TITULO EN MARBELLA.

POR SU PARTE, EL CW MOTRIL BUSCA EL ASCENSO A PRIMERA NACIONAL Y EL TITULO DE LIGA ANTE EL CW MÁLAGA.

Ya puedes ayudar al club hueteño con la adquisición de esta camiseta por tan solo 12 euros.

Este fin de semana se cierran las competiciones autonómicas en waterpolo para los equipos granadinos que están en la lucha por el titulo de liga en Primera Andaluza con el CW Balcón del Genil-Huétor Vega y en Segunda Andaluza con el CW Motril.

Los hueteños disputarán a partir de las 15:45 del domingo, el encuentro de vuelta por el titulo de liga en Primera Andaluza en la piscina municipal Virgen del Carmen II de Torremolinos ante el CW Marbella, donde el ganador del partido de alzará con el honroso titulo de Campeón de Liga.

El resultado de empate a seis goles de la vuelta, deja todo en el aire. Aunque los realidad, es que ambos equipos están pensando más en la fase de ascenso a División Nacional.

Así que toda la suerte del mundo para los chicos de Pío Salvador y Xavi Molinet. Además en liga el 1 de Febrero, consiguieron un empate a ocho goles, y en los playoff de la pasada campaña venció por 6-8, por tanto no es una piscina que se le de del todo mal a los granadinos.

Fase de ascenso a División Nacional.

El club hueteño de cara a la fase de ascenso y en busca de una ayuda económica, ha puesto a la venta unas camisetas conmemorativas por la cantidad de 12 euros con un diseño atractiva y que ayudará a sufragar los gastos de la competición. La competición tendrá lugar los tres primeros días del próximo mes de Mayo y se celebrará en la magnífica piscina de Torre del Mar, el Campeonato de España de ascenso a Segunda División Nacional. Los rivales seran CW Marbella, CW Martianez, Waterpolo Valdepeñas y el ganador de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto entre Epsilon Sevilla y CN Jerez-DKV.

A POR EL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA.

El CW Motril también esta inmerso en la lucha por ascender de categoría, en este caso de Segunda Andaluza hasta Primera Andaluza, y la primera oportunidad será esta domingo a las 11:30, en el Centro Acuatico de Málaga, Inacua.

Los motrileños viajan con una renta de tres goles tras su justa e impresionante victoria del pasado sábado por 15-12. Si consigue la victoria además de Campeón de Liga se producirá el ascenso a Primera Andaluza de manera directa, en caso contrario, algo que no debe contemplar el cuadro de la Costa Tropical, aún tendrá una nueva oportunidad.

Debe estar muy atento el CW Motril ya que en el doble enfrentamiento este año en la piscina malagueña no ha conseguido la victoria en ninguno de los dos partidos, el 9 de noviembre perdió por 13-9, y el 24 de Enero por 13-11.

Deja una respuesta