EL CTM VEGAS DEL GENIL DHM CITA A SUS SEGUIDORES ANTE UN DUELO ESENCIAL.

La población y el cuadro vegueño ante la posibilidad de sellar la permanencia y luchar por un puesto de ascenso a la máxima categoría.

El sábado 12 de febrero a las 18.00 horas será una fecha a tener en cuenta para el recorrido competitivo del CTM Vegas del Genil. El equipo Francisco R. Pomares S.L. Elche visita la localidad metropolitana granadina con todas las cartas encima de la mesa. La tercera plaza del grupo 3B, que da acceso a la lucha por el ascenso a la élite de esta modalidad deportiva, estará en juego para una de las dos escuadras. La primera fase finaliza y nos va a deparar un encuentro repleto de ilusión y disfrute para todos los amantes del tenis de mesa. El cuarto lugar deparará seguir peleando por mantenerse, en la segunda fase de la competición.

La entrada será gratuita a la sala de juego y el espectáculo está asegurado, tomando todas las medidas sanitarias oportunas. Los patrocinadores y colaboradores del club se han volcado una vez más con el tenis de mesa local. Durante el desarrollo del evento se sortearan obsequios a los asistentes, agradeciendo su fidelidad y apoyo con el Club Tenis Mesa Vegas del Genil. El Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad aportará un macuto oficial de la entidad deportiva vegueña, una camiseta oficial del club cortesía de Dorcas, una parrillada y consumición para dos personas gentileza de Bar-Kiosko Las Peregrinas, un vale de 20€ en compra por parte del Spar Ambroz-Belicena. Los regalos tienen su continuidad con un corte de caballero en Peluquería Rivasun tratamiento de fisioterapia en el Centro María José Cebrián Fisioterapiados sesiones de kart en el Karting Granada y material deportivo, gracias a la marca VSport. Y muchas más sorpresas para todo el público asistente.

En el aspecto meramente deportivo, cabe destacar que los anfitriones contarán en sus filas, con el equipo presumiblemente de gala, Raúl Flores (recién superada una lesión en tobillo que le ha tenido apartado casi dos meses), Adrián Antequera, Jose Manuel Ruiz Reyes y Antonio Chaves. Los ilicitanos con una plantilla bastante potente con los hermanos Pomares GallardoAlberto y Juan Carlos acompañados del experimentado ucraniano Denys Kalachevskyi y Héctor Saavedra. El antecedente más cercano lo tenemos en el enfrentamiento de la primera vuelta, a finales del mes de noviembre del 2021, donde el triunfo fue por la mínima 3-4 para los vegueños y se decidió en el partido final de dobles. El equilibrio de fuerzas en ambos equipos parece patente y evidente a estas alturas de la temporada 2021-2022.

El objetivo principal trazado al inicio de curso por la entidad de Vegas del Genil era la permanencia y se intentara sellar en la jornada sabatina. El premio si se gana será doble, ya que también da opción a un reto mayúsculo, como sería dar el salto a la Superdivisión Masculina. Los clubes, Aqadem.com Linares y Alicante TM ya están matemáticamente clasificados en busca de esa opción de ascenso. Esperan acompañante, Club Tenis Mesa Vegas del Genil o Francisco R. Pomares S.L. Elche.