EL CTM ALMUÑECAR JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL.

LO INTENTARÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO TRAS SUPERAR A LOS ALMERIENSES DEL CTM VÍCAR POR 5-1. AHORA DISPUTARÁ EN BAILÉN ESTA FASE DE ASCENSO.

El Club Tenis de Mesa Almuñécar jugará por segundo año consecutivo la fase de ascenso a Segunda División Nacional, tras vencer al equipo almeriense, CTM Vícar  ( 5-1)  en el partido de la fase previa que se disputó en las instalaciones del club almuñequero, según informó el coordinador del club almuñequero, Rafael Marín Linares.

Este partido que daba el acceso a la fase de ascenso a la Segunda División que enfrentaban al segundo y tercer clasificado del grupo1 de Tercera División. Y que el ganador se sumaba a los campeones de grupo hasta completar los ocho equipos que disputaran en la localidad de Bailén el próximo mes de abril.

“El partido se puso muy pronto de cara,  ya que, tanto Víctor Prados como Adrián Antequera,  estuvieron muy seguros y solventes consiguiendo doblegar al equipo almeriense que aunque acusó la baja de su mejor jugador, jugó con ilusión de poder ganar al equipo almuñequero aunque fue muy complicado”, explicó Marín Linares.

Por los almuñequeros jugaron: Víctor Prados (2) José Cabrera (1)  y Adrián Antequera (2).

El equipo almuñequero consigue este logro por segundo año consecutivo. “Este año volveremos a intentar el ascenso de categoría, si bien, es muy complicado. Es  una vieja aspiración que esperamos alcanzar ya que  nunca hemos  militado en Segunda”, señalaba el coordinador Rafael Marín.

Circuito Provincial

Por otro lado, se ha iniciado el Circuito Provincial de Tenis de Mesa donde el equipo sexitano tiene un buena representación con las féminas: María Marín, Lucia López y Carlotta Manzoni;  junto a los chicos: David herrero, David Bustos y Jorge Crespo. “Todos ellos compitieron a gran nivel, en este evento que reunió a más de 120 palistas  de toda la provincia de Granada en esta primera concentración disputada en Motril”, informó Marín Linares.

Deja una respuesta