EL CP AGUSTINOS GRANADA CADETE FEMENINO RECIBIDO EN EL AYTO. DE GRANADA.

EL ALCALDE DE GRANADA RECIBIÓ AYER VIERNES AL CONJUNTO GRANADINO QUE SE CORONÓ EL PASADO 22 DE ABRIL CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CADETE FEMENINO.

Ayer las puertas del Ayuntamiento de Granada se abrieron para recibir a las flamantes campeonas de Andalucía de baloncesto en Cadete Femenino del club granadino, CP Agustinos de Granada, que conquistaron el CADEBA’17 el pasado domingo 22 de Abril.

En la gran final también estuvo otro equipo de Granada, el conjunto purpura de Inacua GmasB, en la que fue una fiesta granadina.

Por ese motivo, el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, amante del deporte y en especial del baloncesto, asiduo en el Palacio de los Deportes desde hace ya algunas temporadas, al igual que en el Pabellón Veleta para seguir a la Fundación CBG, con su equipo más representativo Coviran Granada.

El baloncesto granadino, y especialmente el femenino, vive un gran momento en la capital y así lo ha querido reconocerlo en su recibimiento, además de darle ánimos a las jóvenes jugadoras granadinas de cara a su participación en el próximo Campeonato de España de la categoría.

[ezcol_1half]

[/ezcol_1half]

[ezcol_1half_end]

[/ezcol_1half_end]
 

Deja una respuesta