EL COVIRAN HUÉTOR VEGA A POR TODAS EN ANTEQUERA.

El equipo hueteño, como tercer clasificado de grupo en la liga regular, disputará este sábado 12 la fase final de la Superdivisión masculina que tendrá lugar, junto al resto de play off y fases de ascenso de ligas nacionales, en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera

El Covirán Huétor Vega se medirá a las 9:00h al Universidad de Burgos, segundo del grupo 1. El equipo acude a esta cita sin altas expectativas, pues el objetivo de la temporada, la permanencia, está más que cumplido.

De hecho, al acabar en tercera posición de grupo, el Covirán Huétor Vega ocupa una de las plazas que dan la posibilidad de disputar competición europea, a la espera de que la Federación Europea de Tenis de Mesa confirme el número de plazas disponibles para España.

A por el ascenso a Primera Nacional

El equipo hueteño que sí irá con todo a Antequera será el de Segunda División. El segundo equipo del club aspira a ir subiendo progresivamente de categoría para generar una estructura deportiva sólida con la que apoyar al equipo de Superdivisión. En el camino para ascender a Primera División, la tercera categoría nacional, el Huétor Vega deberá superar dos eliminatorias (9:00 y 16:00h) dependiendo del sorteo de esta tarde.