EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO BUSCARÁ EN CASA LA PERMANENCIA.

Los de la Vega reciben al Adapta Zaragoza en el primer partido de la ronda de encuentros que disputarán en el Pabellón Municipal y que decidirán la salvación en Primera.

El Covirán Churriana Inclusivo tiene delante de sí el reto de la permanencia. Un objetivo al alcance de la mano que pasa por darle la vuelta al mal inicio de esta segunda fase que ha dejado un bagaje de cero victorias y tres derrotas. La reacción pasa por casa, donde el equipo de la Vega granadina disputará tres partidos ante tres rivales directos. 

El primero, el sábado 9 de abril a las 18:30 ante el Adapta Zaragoza, equipo que terminó último clasificado de la primera fase con una victoria y siete derrotas. Aún así, los ‘by Fundación CB Granada’ no pueden confiarse ya que el combinado aragonés viene de doblegar al Salto Bera Bera 49-43.

La clave de este encuentro pasa por el acierto de los tiradores del equipo, que deben mejorar sus porcentajes de aciertos para que la reanudación tras el descanso no siga pasando factura, como en encuentros anteriores. 

Y a partir de aquí, a seguir remando. El 30 de abril el equipo visitará Leganés para medirse a la Villa. Recibirá a Sureste Gran Canaria el próximo 7 de mayo, igual con el Salto Bera Bera el día 14 y hasta aquí, porque la última jornada será de descanso para un Covirán Churriana Inclusivo que sigue soñando con la permanencia en Primera división,