EL CORRAL&VARGAS RENUEVA LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LOS DIEZ PARTIDOS RESTANTES.
AÚN SE PUEDEN CONSEGUIR ABONOS PARA LAS JORNADAS QUE QUEDAN EN CASA CON UN DESCUENTO DE 10€. EL APOYO DEL PUBLICO ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR LA SALVACIÓN.
El CD Ramón y Cajal sigue trabajando para llenar el Paquillo Fernández los días de partido de su primer equipo, y para ello, mantiene abierta la opción de abonarse al club, regulando los precios tras tres jornadas disputadas. Así, se podrán adquirir los abonos con diez euros de descuento, mientras que los que ya eran abonados del club dispondrán de una entrada para invitar a un amigo al próximo partido en casa, el 11 de noviembre, ante el Pacisa Alcobendas.
Disputadas ya las tres primeras jornadas ligueras, el Corral & Vargas relanza su campaña de abonos con interesantes descuentos en todas las zonas del Paquillo Fernández.
Así, los aficionados que adquieran su carné para los diez partidos como local que restan en el calendario de Liga Femenina 2, podrán hacerlo por 10 euros menos. Los abonos en la grada tendrán ahora un precio de 35 euros, mientras que los asientos de pie de pista serán a 40 (1ªfila), 30 (2ªfila) y 20 (3ª fila).
El abono fila cero, para apoyar al equipo sin un asiento en el campo, pero con descuento en las entradas sueltas para los partidos (3 en lugar de 5 euros), baja también su precio hasta los 15 euros.
La compra de abonos se podrá realizar en el Pabellón del CES Ramón y Cajal desde el lunes 6 al viernes 10 (de 18 a 20 horas), el sábado 11 (de 10 a 13 horas),y en la taquilla del Paquillo Fernández antes del partido ante el Pacisa Alcobendas.
Menores de edad, gratis acompañados de un adulto
Además de este descuento en los abonos, el CD TEAR Ramón y Cajal ofrece a todos los jugadores de baloncesto de la provincia menores de 16 años, poder acceder de manera gratuita a los partidos que el Corral & Vargas de Liga Femenina 2 dispute como local en el Paquillo Fernández, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con abono o entrada.