EL CORONAVIRUS SE EXTIENDE TAMBIÉN EN EL GRANADA CF.

El Granada CF ha confirmado este sábado que su entrenador, Diego Martínez; el jugador Antonio Puertas y el delegado de campo, Manuel Lucena, han dado positivo por coronavirus.

El club nazarí explica que el futbolista y el delegado del primer equipo se encuentran desde anoche en Granada al no poder unirse a la expedición a la vuelta de Nicosia, tras el partido de Europa League.

“Tras presentar síntomas compatibles con la Covid-19 durante el desplazamiento en Chipre, Puertas tuvo que ser aislado en el hotel de concentración. Manuel Lucena también fue aislado en su habitación”, desveló. “Tras la confirmación del positivo del jugador mediante prueba PCR, Lucena y Puertas han emprendido un viaje privado de vuelta con todas las medidas sanitarias necesarias y ya se encuentran en sus domicilios, donde permanecerán aislados”, añade.

Sin embargo, las últimas pruebas realizadas han confirmado un nuevo contagiado, el técnico Diego Martínez, que también se encuentra “aislado y en permanente contacto con los servicios médicos del club”. “El Granada Club de Fútbol les desea una pronta recuperación e incorporación con el grupo”, manifiesta el club.