EL CONJUNTO LOJEÑO DESCIENDE A TERCERA.LUCENA CF 2-0 LOJA CD.

LA DERROTA EN EL CIUDAD DE LUCENA DEJA A LOS DE ESTÉVEZ SIN POSIBILIDADES MATEMÁTICAS DE ALCANZAR LA SALVACIÓN. DE ESTA MANERA Y A FALTA DE UNA JORNADA PARA FINALIZAR LA TEMPORADA EL CUADRO GRANADINO DICE ADIÓS A SU AÑO EN SEGUNDA B.

Alegria en las filas del Lucena y decepción en las del Loja al final del partido. Foto: Twitter Lucena.

Pocas opciones tenían los pupilos de Estévez para conseguir mantener la categoría en una temporada donde el fútbol en muchas ocasiones ha dado la espalda a un equipo que por fútbol, no merecía perder la categoría, pero la Segunda B es complicada y no ha tenido piedad de los lojeños.

Con apoyo de una afición de muchos quilates, se esperaba la machada en un campo complicado donde el rival tenia en juego la posibilidad de una fase de ascenso a segunda división y ciertamente la tarea era muy complicada. Aún así los lojeños aguantaron toda la primera mitad en un ambiente hostil.

Pero tras la reanudación no hubo fortuna, y los goles de Obregón y Cruz, defensores celestes, desataron la fiesta en las gradas cordobesas, y la desolación en la expedición lojeño, que a pesar de saber lo difícil del objetivo, no perdió la ilusión hasta el pitido final.

Los resultado de otros encuentros permiten a los locales celebrar su pase a los playoff de ascenso, mientras el Loja CD con 37 puntos no puede alcanzar los 42 del Villanovense equipo ahora en posición de eliminatoria de descenso.

Lucena CF 2 – Loja CD 0

Lucena CF: Limones, Albiol, Cruz, Obregón, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Álex Quillo (Alfaro min.74), Fede (Óscar min.87), Carlos Martínez (Javilillo min.64) y Fernando.

Loja CD: Tejera, Choco (Gabi min.61), Benji (Seco min.77) Dani, Rubén Peces, Nino, David Gámiz, Gato, Juanma Ortiz, Óscar (Álvaro Santos min.22) y Ramiro.

Árbitro: Pérez Peraza, del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Alfaro y Obregón y a los visitantes Juanma Ortiz, Nino y Ramiro.

Goles: 1-0 min.55 Obregón. 2-0 min.85 Cruz.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 3100 espectadores. Antes de comenzar el choque los componentes de ambos equipos hicieron el pasillo de honor a la plantilla del Ciudad de Lucena, equipo campeón de la Regional Preferente cordobesa y recién  ascendido a Primera Andaluza.

Deja una respuesta