Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL COLOMBIANO JHON CÓRDOBA SE MARCHA A LA BUNDESLIGA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL COLOMBIANO JHON CÓRDOBA SE MARCHA A LA BUNDESLIGA.

EL DELANTERO SE MARCHA CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA AL CONJUNTO ALEMÁN DEL FSV MAINZ 05. EL CLUB GERMANO SE RESERVA UNA OPCIÓN DE COMPRA.

Antes del cierre del mercado el Granada CF se mueve en finalizar la confección de su plantilla y este mediodía ha confirmado en un comunicado la marcha en calidad de cedido del jugador colombiano Jhon Córdoba a la disciplina del conjunto alemán del FSV Mainz 05. La formación teutona segun el club rojiblanco «se reserva una opción de compra» sobre el delantero que estará hasta final de temporada en la Bundesliga.

Nacido el 11 de mayo de 1993, el delantero colombiano llegó al club rojiblanco la temporada 2014/2015, procedente del RCD Espanyol, equipo en el que jugó durante la temporada 213/2014, disputando un total de 28 partidos y marcando 4 goles.

El curso pasado Córdoba participó en un total de 26 encuentros, disputando un total de 1.410 minutos con la elástica rojiblanca, en los que anotó 4 tantos. Esta temporada ha realizado toda la pretemporada con los hombres de Sandoval. Su último gol lo consiguió en el Trofeo Diputación frente a Udinese Calcio con un cabezazo magnifico.

El jugador ya ha abandonado la disciplina del Granada CF y en la mañana de hoy ha viajado hacia Alemania, donde ya ha firmado su contrato de cesión.

 

Deja una respuesta