EL CLUB SHOW TIME BMX ALMUÑÉCAR CONSIGUIÓ TRES PODIOS EN LA COPA Y OPEN DE PORTUGAL.

DE LOS CINCO CICLISTAS PARTICIPANTES, TRES DE ELLOS, JUAN RUIZ (3º) EN CADETES, SERGIO GARRIDO(2º) EN SÉNIOR Y MARIO RUIZ (3º) PISARON EL PODIO EN PORTUGAL.

Hasta tres podios llegó a sumar la delegación ciclista del Club Show Time BMX de Almuñécar en la tercera prueba de la Copa de Portugal 2013- Open Portugal que se celebró en la localidad de Quarteira, enclavada en la región del Algarve.

Los ciclistas sexitanos participantes en esta prueba fueron cinco: Mario y Juan Ruiz, Sergio Garrido, Álvaro Juárez y Alejandro Galán. El campeonato se celebró por un circuito con curvas muy reviradas que hacían posibles los adelantamientos y en la que hubo más de centenar de inscritos.

El ciclista almuñequero, Mario Ruiz conseguía la cuarta plaza en la categoría Iniciados. Su hermano, Juan Ruiz, sería tercero en cadetes. En cuanto a Sergio Garrido, llegó a ocupar el segundo cajón del podio en la categoría Sénior; mientras Álvaro Juárez, sería sexto en la misma categoría, y además quinto en categoría Cruiser, tras disputar las dos categorías. Por último, Alejandro Galán, que participaba por primera vez en categoría Elite nacional, no pudo pasar a la final por lesión.

Por otro lado, en la prueba denominada Open de Portugal, la delegación sexitana destacó la tercera posición de Mario Ruiz, en Open 2 y el paso a las finales de los demás integrantes del equipo.

Con estos resultados el club almuñequero se sitúa cuarto en la general por clubes.

Deja una respuesta