Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CLUB RECONOCE QUE FUERA DE CASA «NO SE HA DADO LA TALLA». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL CLUB RECONOCE QUE FUERA DE CASA «NO SE HA DADO LA TALLA».

García Amado afirmó en un encuentro con la prensa que en 2023 esperan celebrar “algo obvio”, en referencia al ascenso a LaLiga Santander.

El director general del Granada, Alfredo García Amado, indicó este jueves que el equipo rojiblanco está “mejor” tras la llegada al banquillo de Paco López en sustitución del destituido Aitor Karanka, pero “no todo lo bien” que les gustaría, y reconoció que el plantel “no ha dado la talla hasta el momento” como visitante.

García Amado afirmó este mediodía en un encuentro con la prensa que en 2023 esperan celebrar “algo obvio”, en referencia al ascenso a LaLiga Santander, pero que como es “supersticioso” prefiere “no hablar de objetivos”.

“Toda la afición y todos en el club tenemos claro cuál es el objetivo por el que el club tiene que luchar en lo deportivo. A nivel deportivo es obvio lo que queremos, la meta a la que todos queremos llegar”, añadió, sin citar en ningún momento la palabra ascenso.

García Amado confían en que puedan “empezar a cambiar esta dinámica” como visitante “si puede ser en Lugo” en el partido del próximo sábado para “acabar la primera vuelta con unos números razonablemente buenos para optar al objetivo final a final de temporada”.

El director general del Granada hizo un balance “muy positivo” de su estancia en la entidad desde el pasado verano y destacó que “a nivel social” están consiguiendo acercarse “a todo el mundo, a instituciones, peñas y asociaciones”.

“Estamos haciendo un trabajo todo el club de a ir a todos los sitios y es una línea de trabajo marcada por nuestra presidente. Somos conscientes de que antes había un distanciamiento entre el club y todo el granadinismo, y que de esa forma no se puede funcionar bien”, sentenció.

García Amado resaltó que desde su llegada se encontró con “una afición, una ciudad y un granadinismo deseosos” de que les vaya bien en la entidad y que “todo el mundo suma o intenta sumar”.

“Ayuda y facilita las cosas que todo el mundo quiera ayudar, que haya un entorno ávido de querer sumar y de sentirse parte de este barco. Te hace sentirte mucho más responsable, es una responsabilidad añadida, porque representas a un montón de personas que tienen ganas de que esto vaya bien”, esgrimió.