EL CLUB REALIZA LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A LA PATRONA DE GRANADA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE EL PRIMER EQUIPO Y EL FILIAL REALIZAN ESTE ACTO DE MANERA CONJUNTA. LOS CAPITANES MAINZ Y SERGIO MARTÍN HAN ENTREGADO DOS CENTROS FLORALES.

En la tarde del jueves, la primera plantilla, el filial y directivos del Granada CF, han visitado la Basílica de las Angustias para realizar la tradicional ofrenda floral a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Las Angustias.

Es la primera vez en la historia del club que, el primer y el segundo equipo realizan dicha ofrenda a la patrona de la ciudad de manera conjunta.

Los capitanes de cada conjunto, Diego Mainz por parte del primer equipo y Sergio Martín por parte del filial, han sido los encargados de portar y entregar, dos preciosos centros florales que cada plantilla ha ofrecido a la Santísima Virgen de Las Angustias.

Han estado ausentes, el presidente Quique Pina, el técnico Sandoval y los jugadores El Arabi y Ándres Fernández, que se encontraban representando al club, en el evento organizado por el diario AS ‘Encuentro de Ases’ que se ha celebrado en BMN-CajaGranada.

El club ha estado representado por el vicepresidente, Javier Jiménez, el gerente del club, David Navarro, y el delegado y director de la Escuela de Fútbol, Manuel Lucena.

Deja una respuesta