Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CLUB REACCIONA: PROMOCIÓN ESPECIAL 85 ANIVERSARIO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL CLUB REACCIONA: PROMOCIÓN ESPECIAL 85 ANIVERSARIO.

TRAS ANUNCIAR EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES EL CLUB REACCIONA Y OFRECE UNA PROMOCIÓN PARA LOS SOCIOS CON 3000 ENTRADAS A 10 EN ESQUINAS Y PREFERENCIA Y 20 EN TRIBUNA PARA EL CHOQUE ANTE EL MÁLAGA.

El Granada Club de Fútbol conmemora este mes los 85 años de la constitución  de la Entidad. Con este motivo, se han previsto una serie de acciones que se desarrollarán durante estos 30 días  para que todos los abonados y aficionados al fútbol en la provincia puedan disfrutar de su equipo y de sus jugadores.

Estas actividades, ya programadas, se irán anunciando semanalmente.  La primera consiste en poner a disposición de los abonados 3.000 entradas a un precio especial de 10 euros en esquina y preferencia y de 20 euros en tribuna para el próximo partido contra el Málaga CF, el próximo  viernes  8 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrán comprar máximo 4 entradas por abonado para que puedan acudir al estadio con su familia y amigos a disfrutar de un encuentro vital para la permanencia de nuestro equipo en la Liga BBVA.

La promoción comenzará mañana martes 5 de abril a partir de las 17:00 horas tanto en la taquilla del estadio como en la tienda oficial. Recuerda que sólo las 3.000 primeras entradas serán a precio especial, así que ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!

PROMOCIÓN TAMBIEN DEL MÁLAGA CF.

El Málaga CF pone a disposición de sus abonados exclusivamente, en las taquillas de La Rosaleda, 400 localidades a un coste único de 20 euros para presenciar el #GCFvMCF.

Entre el martes 5 y el jueves 7 de abril, en las taquillas del Estadio La Rosaleda en los horarios habituales (10:00-1400 horas y 16:00-19:30 horas), el Club pondrá a la venta un total de 400 entradas a un coste de 20 euros exclusivamente para sus socios y abonados.

Las localidades para ver el Granada-Málaga (viernes 8, 20:30 horas) son nominativas, y cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas aportando siempre su DNI y el de su acompañante. Las taquillas del estadio cerrarán la venta de entradas para el partido en el Nuevo Los Cármenes el jueves a las 19:30 horas.

Deja una respuesta