Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CLUB PIRAGÜISMO GRANADA EN LA I COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

EL CLUB PIRAGÜISMO GRANADA EN LA I COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN.

Alange se llenará de piraguas de toda España el próximo fin de semana gracias a la I Copa de España de Maratón. El club granadino participará con dos k2 (Joaquín González-Miguel Baltar y Francisco Santisteban y Antonio Arredondo). Además Alberto Fidalgo participará en k1.

El próximo fin de semana, la localidad pacense de Alange se llenará de piraguas de toda España, ya que se va a disputar en su pantano la I Copa de España de Maratón (Media Maratón).

alange

Se darán cita los mejores palistas del mundo, puesto que España tiene un «extenso palmarés de éxitos» en esta distancia. Tampoco faltarán los palistas extremeños que formarán parte de este evento nacional «y con serias opciones a subirse a lo más alto del podio».
En este sentido, según informa la Federación Española de Piragüismo en una nota de prensa, «no faltarán los mejores deportistas que formarán parte de este evento nacional y con serias opciones a subirse a lo más alto del podio».
El club piragüismo Granada, va a contar con la participación de dos k2 formando una de las embarcaciones con mas posibilidades de conseguir subir al podium la formada por Joaquin Gonzalez y Miguel Baltar, el otro k2 se estrena con Francisco Santisteban y Antonio Arredondo, también participa un k1 con Alberto Fidalgo.
Cabe destacar que el sábado, 16 de abril, se iniciará la 1ª jornada a las 16:15 horas con la categoría Mujer Cadete C-1. Esta primera jornada será para las categorías Cadetes en C-1, C-2, K-1 y Máster K-2, K-1 y C-1.
Por su parte, la jornada del domingo, día 17, empezará a las 9:30 horas con la salida del resto de categorías.
En esta ocasión, el circuito será de 12000 metros con  4.100 metros por vuelta y dos porteos de 150 metros.

Deja una respuesta