EL CLUB GRANADA DE GIMNASIA RÍTMICA RECIBIDO POR EL ALCALDE.

LOS ÉXITOS DEPORTIVOS DEL CLUB GRANADA DE GIMNASIA RÍTMICA, CAMPEÓN DE ANDALUCÍA JUNIOR EN CÓRDOBA, HAN TENIDO RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ALCALDE DE GRANADA.

El alcalde; José Torres Hurtado, ha recibido a las integrantes del club Granada de gimnasia rítmica en el salón de plenos del Ayuntamiento. El acto, al que se sumaron familiares, amigos y entrenadoras de las gimnastas, así como el concejal de Deportes, Antonio Granados, ha transcurrido en un ambiente sencillo, amistoso, cordial y distendido.

El gesto del alcalde responde a los éxitos que el club ha cosechado recientemente en el campeonato de Andalucía de conjuntos, celebrado en Córdoba. Las gimnastas granadinas han conseguido clasificarse para el campeonato de España del 12 al 15 de diciembre. El palacio de los deportes de Granada será sede de este campeonato. En la competición participarán unas 1.200 gimnastas de catorce comunidades autónomas. Torres Hurtado ha aprovechado este dulce momento del club para reconocer el esfuerzo y el afán de superación de las gimnastas, felicitarles por los trofeos obtenidos y animarles a seguir la senda en las futuras competiciones.

El club de Granada se ha proclamado en Córdoba campeón de Andalucía junior. En la categoría alevín ha sido subcampeón mientras el equipo infantil se ha alzado con el cuarto puesto. En el campeonato de Andalucía base, el conjunto benjamín granadino ha conseguido el tercer puesto y el cadete, el quinto, en tanto las alevines se ha hecho con la medalla de plata de la copa Andalucía.

 

Deja una respuesta