EL CLUB DE RUGBY FEMENINO VELETA INICIA JORNADAS DE CAPTACIÓN.

DE CARA A LA CREACIÓN DEL EQUIPO DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA, EL CLUB REALIZARÁ LA CAPTACIÓN DE NUEVOS TALENTOS LOS MARTES Y JUEVES DEL PRÓXIMO MES DE JUNIO.

El club de rugby femenino VELETA comienza su temporada de promoción de cara a configurar el equipo para la próxima Liga. Durante el próximo mes dará lugar la campaña de captación de nuevas jugadoras que tengan interés por esta modalidad deportiva, cuyas señas de identidad se sustentan en la humildad, el respeto y en el caso del club Veleta, en la creación de un equipo formado por chicas con ganas de vivir nuevas experiencias a través del deporte.

En la actualidad el Veleta forma parte de la liga Promoción de la Federada de Andalucía (FAR), también en la liga RAMA andaluza y en diversos torneos de dicha Comunidad Autónoma.

El club se caracteriza por realizar varias giras a lo largo del año fuera de nuestra comunidad, experiencia que une al grupo y las mejora como jugadoras y personas.

Entrenamientos: Martes y Jueves de 21:30-23 horas, en las Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes San Francisco Javier (entre el Alcampo y Traumatología).

Para más información podéis contactar con el club a través de los teléfonos 676504805 (Cristina) y 620439427 (Nuria) o a través del email [email protected]. Además podéis ver nuestro blog con el mismo nombre del club.

Deja una respuesta