Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE MOTRIL SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE MOTRIL SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN.

EL ATLETISMO MOTRILEÑO SORPRENDE Y SIGUE EN PRIMERA DIVISIÓN FINALIZANDO EL EQUIPO FEMENINO EN QUINTA POSICIÓN Y EL MASCULINO EN SEXTO LUGAR.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubs en la localidad jienense de Ándujar, en un nuevo formato, sólo se enfrentaban ocho equipos masculinos( de los 20 clubes existentes) y siete femeninos,( de un total de 17). Equipos que se clasificaron en la liga celebrada durante toda la temporada 2014/15, lo que supuso todo un logro del Club Ciudad de Motril a pesar de la juventud de sus componentes.

[pullquote]Los equipos componentes de la PRIMERA DIVISIÓN :

MUJERES (7 CLUBES):

ATLETISMO MÁLAGA – BAHIA ALGECIARAS – CIUDAD DE MOTRIL – CLÍNICAS RINCÓN-VÉLEZ – CUEVA DE NERJA-UMA – UNICAJA ATLETISMO Y UTRERANO ATLETISMO.

HOMBRES (8 CLUBES):

ANTORCHA- ANDÚJAR – ATLETISMO MÁLAGA – BAHIA ALGECIRAS – CIUDAD DE MOTRIL – CLÍNICAS RINCÓN-VÉLEZ – CUEVA DE NERJA-UMA – UNICAJA ATLETISMO Y UTRERANO ATLETISMO.

Equipos que conforma la SEGUNDA DIVISIÓN:

MUJERES (10 CLUBES):

A.C. TROTASIERRA – ATLETISMO ORIPPO- ATLETISMO PARADAS – C.A. MIJAS –

GRANADA JOVEN – LOS CALIFAS – MARATON JEREZ – PALMA DEL RIO – PALMATHLON –TROTACALLES CORDOBA.

HOMBRES (12 CLUBES):

ATLETISMO CORDOBES – ATLETISMO ORIPPO- ATLETISMO PARADAS – C.A. MIJAS –

GRANADA JOVEN – LOS CALIFAS – MARATON JEREZ – PALMA DEL RIO –

PALMATHLON – TROTACALLES CORDOBA – SURCO AVENTURA – VIRGEN DE BELEN[/pullquote]

Este año tocaba una gesta mayor, mantener la categoría con un equipo totalmente renovado, para ello había que estar entre los seis mejores clubs andaluces, que son los que mantienen la categoría, descendiendo el séptimo y octavo.

El Ciudad de Motril y sus atletas lo han conseguido quedando 5 en categoría femenina, y 6 en la masculina, con un equipo que aúna atletas veteranos, senior, promesas, junior y en su mayoría  juveniles y cadetes.

El logro se debe a la forma en la que funciona este club desde la directiva, entrenadores, padres y madres, y como no, los y las atletas. Los equipos quedaban formados por los siguientes atletas por prueba:

Gabriel Pulido Peiro y Marina Rodriguez Hidalgo 100 ml; junior,

Cristian Mendoza Palacios y Ana Maria Peregrina Vinasco, 200 ml  , juvenil

Juan Luis Lopez Anaya y Judita Tervydyte 400 ml veterano M45 y Juvenil

Alejandro Martinez Parra y  Adelaida Aragon Lopez 800 ml juvenil y Junior

Miguel Ballesteros Manzano y Maria Caraffo Zanetta De Caraffo 1.500 ml Veterano M35 y Juvenil

Carlos Artacho Leyva y Sara Casas Jimenez 3.000 ml  juvenil y Cadete

Ramon Nuño Nuñez Gonzalez y Pilar Gomez Macias 3.000 m obt  Absoluto y Junior

Juan Carlos Rodríguez Luceno y Maria Alonso Muñoz  400 mvll  juvenil y Junior

Gabriel Ruiz Espinosa y Alicia Martin Maldonado 110 y 100 m vll junior y  juvenil

Cristian Mendoza Palacios y Marina Rodriguez Hidalgo, Longitud, Juvenil y Junior

David Jimenez Mancilla ySandra Cristina Rus , altura juvenil y Junior

Jose Daniel Villa Fuentes y Laura Leon Lopez, Pertiga , Junior y Cadete

Javier Palomares Fernandez y  Alicia Martin Maldonado, triple, Cadete y Juvenil

Juan Alfonso Hernández Páez y  Sandra Marcela Barrionuevo ,Martillo, Junior y Veterana F45

Alberto Martin Maldonado y Miranda Pérez Rodríguez , Jabalina , Junior y Juvenil

Fernando Rubio Olid,y Gracia Hernández Barrionuevo, Peso, Absoluto y Juvenil

Jose Maria Hernandez Paez y Gracia Hernández Barrionuevo, Disco, Veterano M50 y Juvenil.

Jose Miguel Ruiz Nievas y Sofía Jimenez Correa, 5 km Marcha, Cadete y Juvenil

 Relevo 4 x 100 :  José Vaquero Quiros , Juvenil .Alberto Marquez Contreras , Juvenil . Gabriel Ruiz Espinosa, Junior.  Jose Daniel Villa Fuentes , Junior. y Laura Leon Lopez , Zoe Camila Perez Rocca , Candela Martín Gutierrez y Inmaculada Lopez Garrido todas Cadetes

Relevo 4x 400 : Gabriel Pulido Peiro , Junior. Alejandro Martinez Parra, Juvenil . Juan Luis López Anaya, Veterano m45. Juan Carlos Rodriguez Luceno , Juvenil. Maria Alonso Muñoz , Adelaida Aragon Lopez , Judita Tervydyte y Maria Caraffo Zanetta De Caraffo.

Centrándonos en las pruebas, destacar el primer puesto de María Carafo en 3000 m, los segundos puestos de Adelaida Aragón en 800 m y Sandra Rus en Altura, y el tercer puesto de Gracia Hernández en peso, que además ha sido cuarta en disco.  el tercer puesto de Sofoia Jimenez Correa en 5 km Marcha al igual que nuestra juvenil jabalinera Miranda Pérez Rodríguez. Sorprendente tercer puesto de la Cadete Sara Casas en los 3000ml

Destacar también a las componentes del equipo femenino de relevos que estuvo compuesto íntegramente  por atletas de la categoría Cadete

En hombres destacar en primer lugar a nuestros atletas veteranos, con un segundo puesto en 400 m de Juan Luis López, y con un cuarto puesto José María Hernández en disco. Nuestro jovencísimo marchador  Jose Miguel Ruiz Nievas (cadete) se hacia con un meritorio cuarto puesto puesto en los 5 km Marcha.

Como principal Hazaña cabe resaltar que siendo una competición de categoría Absoluta , Nuestro club ha defendido su permanencia entre los seis mejores clubes de Andalucía ,con jovencísimos atletas , Cadetes , Juveniles y Junior en su mayoría

Entre las anécdotas de este campeonato cabe destacar la actuación de Juan Luis Lopez Anaya , actual récord europeo de 400 ml en categoría veterano M45 , con un a carrera y relevo muy aplaudidos por los asistentes. La convocatoria de 9 atletas de categoría Cadete ofrecía un interrogante a la hora de luchar por la permanencia , estos chicos dieron fe de que nuestro atletismo goza de muy buena salud y un gran futuro contribuyendo con sus actuaciones en la meritoria permanencia

CA GRANADA JOVEN

El conjunto de la capital también esta de enhorabuena ya que en esta competición ha conseguido que su equipo femenino consiga el ascenso a Primera División Andaluza, y los chicos han terminado la competición en la tercera posición.

Deja una respuesta