EL CIRCUITO DE RUTA PARA ESCUELAS Y CADETES VUELVE CON SU 3ª PRUEBA PUNTUABLE.

Será en Almuñécar el día 1 de mayo cuando de celebre el XXVII Memorial David González. 

Los jóvenes corredores de las categorías de escuelas (promesa, principiante, alevín e infantil) y cadetes tienen su tercera prueba puntuable, tras la de Alhendín y Churriana de la Vega, dentro del Circuito granadino de ruta el próximo día 1 de mayo en Almuñécar: el XXVII Memorial David González. Tercera oportunidad para seguir sumando puntos en esta competición en la que terminará destacando lo mejor de la cantera de carretera. 

A las 10:30 horas están convocados todos los participantes, que deberán estar en la calle Mayor Zaragoza. La recogida de dorsales y las inscripciones presenciales (en el caso de haber plazas) se efectuarán de 9 a 10 horas. 

El Almuñécar, C.C. ha diseñado para la ocasión un trazado de 1,55 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría. 

Las inscripciones on line se  pueden realizar desde ya y hasta el día 27 del presente mes de abril (o hasta completar el cupo máximo de participación: 200 corredores)  desde esta misma página web. El precio de inscripción para los participantes federados será de solo 1€ (únicamente se permite la participación de ciclistas de la categoría cadete que posean licencia federativa en vigor), mientras que aquellos de escuela que no dispongan de licencia deberán abonar 6€. 

Web Circuito Provincial Granada Escuelas y Cadetes (inscripciones, calendario, fotos etc.)

Deja una respuesta