EL CICLISMO GRANADINO SE VISTE DE LARGO.

GRANADA CELEBRA SU GRAN GALA DEL CICLISMO ESTE SÁBADO DÍA 18 A LAS 17 HORAS EN EL PALACIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL. LOS QUE HAN OCUPADO LOS PODIOS DE LOS CIRCUITOS PROVINCIALES RECOGERÁN SUS CORRESPONDIENTES DISTINCIONES.

Más de cien premiados, los que han encumbrado el ciclismo granadino durante la recién concluida temporada 2013, recibirán este sábado día 18 de enero su merecido reconocimiento. Ese día, Granada se vestirá de largo para festejar su gran Gala del Ciclismo, a partir de las 17 horas en el Palacio de la Diputación Provincial.

Será el momento de distinguir a los vencedores de los circuitos provinciales de carretera, rally, maratón y de cicloturismo, quienes han hecho posible que cada una de estas competiciones alcanzaran el nivel de calidad y aceptación logrado.

Además de estos premios, se entregará una distinción especial al reconocido ciclista Francisco Requena por su trayectoria deportiva.

Durante el evento, que será conducido por el periodista Francisco Anguita, los asistentes podrán disfrutar de un vídeo con las principales y las más emocionantes imágenes que nos ha dejado pasada la temporada.

Presidirán la Gala el diputado provincial de Deportes, Francisco Rodríguez Guerrero; el concejal delegado de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Deja una respuesta