Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CHP CÁJAR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA ANDALUZA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

EL CHP CÁJAR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA ANDALUZA.

El equipo Juvenil A se proclama campeón de liga a falta de una jornada en un duro partido ante el CH Burguillos.

Este pasado fin de semana El Club se desplazó hacia tierras extremeñas para disputar partidos en las categorías Alevín, Infantil y Juvenil. Un fin de semana complicado marcado por la dureza del conjunto rival y la persimidad arbitral.

Sin embargo los juveniles supieron reponerse en un partido que empezaría cuesta arriba con un marcador inicial de 4-1, los chicos del CHP Cájar nunca perdieron la cara al partido y consiguieron acortar distancias al final de la primera parte con un marcador de 4-3.

En la segunda parte el equipo cajareño mostró su superioridad y desplegó un gran juego que le hizo remontar el partido y demostrar su superioridad con un resultado final de 4-11 con 4 goles de Alberto Mesas,dos hat-tricks de Alejandro Molina y Alex García y un gol de Pablo Moreno.

Del resto de partidos disputados, destacar la clasificaicón matemática para la final four del equipo Infantil A donde se disputarán las dos plazas de acceso a la fase sector del Campeonato de España.

Los equipos alevines mostraron un gran hockey, a pesar de esto no consiguieron lograr sumar ningún punto en esta jornada, se mantienen por la lucha de los primeros puestos que le darían la clasifiación para la final four.

El próximo sábado a las 17.00 el equipo de OKLiga Bronce recibirá al CP Alcobendas en el pabellón San Francisco de Asis de Cájar, donde tendrá que demostrar el buen juego desplegado en las últimas jornadas para mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.