EL CFI REINA ISABEL YA CONOCE SUS RIVALES.

El júnior disputará el Campeonato de Andalucía del 27 de abril al 2 de mayo.

El Centro de Formación Internacional Reina Isabel ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse en el Campeonato de Andalucía júnior masculino. El equipo dirigido por Samu Gómez tendrá que desplazarse hasta Mijas para medirse al primer clasificado de Málaga y de Córdoba, que son el Unicaja y el Cordobasket, respectivamente, y al segundo de Huelva, que es el Ciudad de Huelva. El torneo se celebrará en la localidad malagueña desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo.

El debut del Centro de Formación Reina Isabel tendrá lugar el 27 de abril a las 19:15 contra Cordobasket, mientras que el segundo partido se disputará el miércoles a las 16:00 ante Unicaja de Málaga. El equipo entrenado por Samu Gómez cerrará la fase de grupos el jueves a las 14:00 contra Ciudad de Huelva.

En caso de que el Centro de Formación Internacional Reina Isabel se clasifique para la siguiente ronda su rival saldría del grupo C, en el que están encuadrados CB Andújar, GmasB, CB Alhaurín de la Torre y CD Roquetas. El conjunto rojinegro llega a la cita tras acabar en segundo lugar su competición doméstica.