EL CF MOTRIL EL ÚNICO EN CONSEGUIR LA VICTORIA EN LA 4ª JORNADA.

COMPLICADA JORNADA PARA LOS NUESTROS EN LA QUE SOLO UN EQUIPO, EL MOTRIL, HA SIDO CAPAZ DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO. DEL RESTO SOLO PUNTUARON GRACIAS A UN EMPATE EL HUÉTOR TAJAR, EL LOJA Y EL GUADIX, QUE SUMA EL PRIMERO DE LA TEMPORADA Y LOS DEMÁS DERROTAS.

Jornada aciaga para los intereses de nuestros equipos ya que de nuestros siete representantes solo uno consiguió el triunfo en esta cuarta jornada, el CF Motril, que en casa superó con claridad por 3-1 a la UD San Pedro y se queda en solitario como mejor equipo de la provincia en este Grupo IX de Tercera División y sumergido de lleno en la lucha por estar entre los cuatro primeros, es pronto, pero ya es segundo a solo dos puntos del líder el Atco. Malagueño. 

Los blanquiazules han sumado 12 de 10 puntos posibles, gracias a tres victorias y solo un empate, y ante los malagueños del San Pedro no pasaron apuros y se llevaron la victoria gracias a los goles todos en la segunda parte de Grasa, Joselu y López. Los malagueños anotaron en la recta final.

Tres empates se han cosechado esta jornada, y ambos en casa. El Guadix igualaba en el Municipal accitano ante el Torredonjimeno a un gol, en un partido complicado, primero por jugar durante 80 minutos con uno menos por expulsión del meta Illescas al comienzo del partido y segundo por tener que remontar ya que anotaba primero el conjunto tosiriano por mediación de Alberto a la media hora de partido. Los accitanos fueron capaces de igualar el partido antes del descanso y mantener el resultado para sumar su primer punto de la temporada.

El segundo empate de la jornada fue para el Huétor Tájar en su campo ante el Atco. Mancha Real, 1-1. Mal sabor de boca para los de Germán Crespo que aunque comenzaron tomando ventaja en el marcador gracias a un gol de Manu Daza en el m.29, vio como en la segunda mitad el rival equilibraba el partido por mediación de Bauti. Los panciverdes gozaron de superioridad numérica el tramo final del partido tras la expulsión del visitante Antelo pero no fue capaz de romper el cerrojo. Un punto que le hace caer hasta la séptima posición.

El tercer empate tuvo lugar en el Medina Lauxa, donde el Loja solo pudo empatar 1-1 ante el Melistar y gracias ya que los norteafricanos se adelantaron en el marcador en el m.33 por medio de Sidi I, y los lojeños no consiguieron el empate hasta los últimos cinco minutos gracias a un tanto de Antonio López. Es el tercer empate consecutivo del Loja que sigue sin ganar hasta el momento.

El resto de la jornada solo derrotas, la sufrida por la UD Maracena ante el líder indiscutible hasta el momento el Atco. Malagueño por 3-1, aunque los azulinos le plantaron cara hasta el último cuarto de hora de partido donde el marcador se mantuvo con un empate a 1-1. Por los maraceneros anotó el gol Manu.

También sufrió una derrota clara el Huétor Vega, por 3-1. Los tuvo difícil el Huétor Vega que aunque se fue al descanso con 0-0 en el Vivar Tellez,  sufría el 1-0 desde el punto de penalti y además la expulsión del central Ilde. Los veleños hacían por mediación de Javi Guerra el segundo gol y se le puso cuesta arriba demasiado el partido. Ivan Nofuentes recorto distancias a falta de poco para el final, pero Popo en el m.87 evitó la remontada hueteña.

Otra derrota la sufrida por el Atarfe ante el Linares por 2-0, con un doblete de Javi López con un gol en cada parte que impidió cualquier posibilidad atarfeña por volver con algún punto.

Deja una respuesta