EL CENTRAL CHARLIE DEAN DEJA EL GRANADA EN BUSCA DE MINUTOS.

TRAS LA SALIDA DE HONGLA, EL CLUB ROJIBLANCO, HA ANUNCIADO HOY LA SALIDA DEL CENTRAL INGLÉS CHARLIE DEAN, QUE HA DISFRUTADO DE POCOS MINUTOS EN EL CLUB ROJIBLANCO. SU DESTINO SERÁ EL REAL MURCIA.

El central inglés Charlie Dean ha llegado este lunes a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al Granada hasta el final de la presente temporada, y se convierte en la segunda baja de los rojiblancos en el mercado invernal, informó la entidad andaluza en su web.

Charlie Dean llegó al club rojiblanco el pasado verano procedente del Valencia Mestalla, y firmó por una temporada con el aval del actual director deportivo del Granada, Manolo Salvador.

El central apenas ha entrado en los planes del técnico José Luis Oltra, que sólo contó con él en la Copa del Rey y en los primeros encuentros de Liga.

Sin embargo, el fichaje de José Manuel ‘Chico’ Flores y la permanencia en el equipo del francés Matthieu Saunier le cerraron las puertas incluso de las convocatorias, quedando como el quinto central del equipo.

El hecho de que no iba a contar con minutos y la necesidad de liberar una ficha y masa salarial en la plantilla han llevado a todas las partes a pactar su salida, pese a que su implicación con el club y su buena actitud, pese a apenas jugar, ha sido resaltada desde todos los ámbitos de la entidad.

El Granada deseó a Charlie Dean «lo mejor en su carrera», además de agradecerle «la profesionalidad mostrada» durante su estancia en la entidad.

Se trata del segundo jugador que causa baja en el primer equipo rojiblanco en el presente mercado invernal, tras la salida anterior del defensa camerunés Martín Hongla al Barcelona B. 

Deja una respuesta