EL CEBE REGALA CARBÓN A LA AFICIÓN.

DERROTA ANTE EL COLISTA DE LOS DE CURRO SEGURA QUE ESTUVIERON MUY DESACERTADOS EN EL TIRO EXTERIOR TODO EL PARTIDO CON UNOS PORCENTAJES POBRÍSIMOS. KUZMIN FUE EL MAS DESTACADO DE LOS VISITANTES, JESÚS FERNÁNDEZ Y SAMB LOS MEJORES EN EL CEBE.

No pudo el aspecto deportivo en esta ocasión regalar a sus seguidores una de esas noches épicas que esta temporada se están viviendo en el Palacio de los Deportes, y posiblemente abrumado por la buena noticia del nuevo Consejo de Administración, se dejo llevar frente al colista de la categoría y cedió un victoria que le hubiese permitido engancharse con los equipos que le preceden la clasificación.

Un dia para olvidar especialmente en el lanzamiento exterior, no solo por el pobre 45% de acierto en tiros de dos, sino especialmente el 1/13 en lanzamientos tripes, un 8%, que ante el giganton Kuzmin, provocaron la derrota quizá mas dolorosa de la temporada. El arranque del primer cuerto fue esperanzador con un parcial final de 20-17. La primera ventaja para los nazaries, llego con una penetracion de Francis Sanchez, que establecia un 8-7, y con la ayuda de Jesus Fernandez, la diferencia final se quedó en esos tres puntos.

Al CEBE se le escapo la victoria de las manos. Foto :Fermín Rodríguez (ideal.es).

En el segundo cuarto, recuperó diferencia el cuadro malagueño, dejando un solo punto de diferencia para los locales al descanso, 33-32, en un marcador muy bajo, fruto de tanto desacierto. Dos acciones de Coego, ampliaron la ventaja en este segundo cuarto hasta un 23-18,pero el poder intimidatorio de Kuzmin evito que los granadinos ampliaran las diferencias a aprovechar los rebotes ofensivos. Dos triples de Conde y Abrines, volvieron a colocar al Clinicas por delante, 29-30. Obligando a Curro Segura a solicitar tiempo muerto para tratar de arreglar el problema en la defensa del perimetro. Jesus Fernandez en una bonita accion y Manu Rodriguez con una penetracion ayudaron a terminar el cuarto con un punto arriba.

El tercer cuarto poco fructuoso en cuanto a puntuacion, tuvo alternancias en el marcador, con canasta de Samb, Rai Lopez y Edu Ruiz, pero con un Kuzmin en plan estelar, terminaron los malagueños por delante en el marcador, al conseguir anotar un tiro libre final, 44-45.

Queda el ultimo cuarto, y poco cambio el panorama, Samb puso por delante al CEBE, pero Kuzmic, no iba permitir un segundo de respiro. Tras un tiempo muerto, el CEBE, volvió a empatar el choque con una canasta de Jesús Fernández, pero Abrines, con un triple puso tres arriba a los suyos, 49-52. Se fallo en la linea de tiros libres, y la distancia se hizo un poco mayor, 51-56, tras una canasta de Leis. El único triple del CEBE, obra de Samb, llegó para reducir la diferencia a falta de 1.51 para el final, 58-60. Pero Abrines, respondió con otra bomba, y las ilusiones empezaron de derrumbase 58-63. A pesar de la polemica por una canasta no validada a Francis Sánchez, el CEBE, termino cediendo ante Clínicas Rincón por diez puntos, 60-70.

FICHA TÉCNICA:

CB GRANADA: Guerra (5), Hernández (0), Fernández (16), Sánchez (10), Rodríguez (2), De Cobos (2), Ángel (0), Coego (6), Ruiz (4), Ucles (0), Rai (3), Samb (12).

CLÍNICAS RINCÓN BENAHAVIS: Pozas (5), Díaz (6), Conde (5), Faifr (0), Ortiz (0), Abrines (17), Sabonis (0), Leis (9), Malick (2), Kuzmin (13) Lima (13), Nguira (0).

Estadísticas completas del partido.

Deja una respuesta