EL CD PRESENTACIÓN ES CUARTO TRAS GANAR EN LINARES, 57-67.

LAS CHICAS DE MARIBEL PIÑAR CONSIGUIERON UNA IMPORTANTE VICTORIA EN EL PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA SÉPTIMA Y QUE LES COLOCA COMO EL CUARTO MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA.

Gran triunfo el conseguido por el CD Presentación Covefarma en la cancha del Aove CAB Linares en el partido disputado el día de la Constitución correspondiente a la jornada séptima de liga de Primera Nacional femenina donde supero por diez puntos 57-67 a las linarenses.

Inicio titubeante de las de Eusebio, que no acababan de encontrar las debilidades del rival para hacerles daño en ataque y que terminaban seis puntos abajo. En el segundo cuarto, una mayor concentración defensiva y buenas combinaciones en ataque de las locales hacían que el marcador se igualase e incluso se obtenía ventaja en el marcador hasta los instantes finales, en los que un parcial de 0-5 en contra dejaba el marcador igualado al descanso a veintinueve puntos. Aunque el partido hasta este momento estuvo marcado por las imprecisiones de ambos conjuntos.

En un buen tercer cuarto local, a base de subir la actividad defensiva, se aprovechaban los errores de las rivales para obtener una corta, pero esperanzadora ventaja de cara al final del encuentro. Pero la historia fue bien diferente. Los errores de concentración en defensa y la falta de ideas en ataque, con numerosas pérdidas de balón, llevaron a las locales a encajar un parcial de 6-22 en el último cuarto, cayendo derrotadas en un encuentro que tuvieron de cara hasta cinco minutos del final.

Este resultado deja a las amarillas en cuarta posición de la clasificación y ayudar a romper de esta manera una mala racha de resultados en las últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA:

57.-www.aove.net CAB Linares: Mari Jose (19) – Sandra (4) – Elena (2) – Raquel (4) – Manola (7) – cinco inicial – Maika (4) – Carlota (13) – Olga (4) – Yolanda (-) – Lidia (-) – Cristina (-)

67.-CD Presentación Granada: Martín J (16) – Martín  M (6) – Millán (14) – Torres (11) – Ortiz MT(5) – cinco inicial – Martín A (10) – Maldonado (5) – Baget (-) – Ortiz MA (-).

Parciales: 12-18, 17-11, 22-16, 6-22.

Árbitros: Ortuño y Banegas de Jaén. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado el 6 de Diciembre correspondiente a la jornada 7 de Primera Nacional.

 

Deja una respuesta