Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CD OLIMPO-DR.BIKE ARRANCA CON FUERZA LA TEMPORADA DE TRIATLÓN – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

EL CD OLIMPO-DR.BIKE ARRANCA CON FUERZA LA TEMPORADA DE TRIATLÓN

DESTACAR EL RESULTADO DE MIGUEL GARCÍA RUBIÑO QUE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE ANDALUCÍA VETERANO EN MONTILLA.

Este pasado fin de semana se inició de forma simbólica la temporada 2016 de triatlón con la celebración del emblemático y prestigioso Triatlón “Pikaeras” de Almuñecar y del Campeonato de Andalucía de Duatlón de Montilla en tierras cordobesas.

Destacó la victoria del incombustible Miguel García Rubiño que se proclamó campeón de Andalucía en categoría Veteranos en la modalidad de Duatlón en Montilla, el triatleta granadino empieza de esta forma la nueva temporada dando muestras de su clase y su espectacular estado de forma. Destacar también la magnifica labor de equipo que le hizo Alfredo Sanchez, el cual acabó en una meritoria 18 posición en categoría Élite.

Por otro lado el resto del equipo Granadino que participó en el Triatlón sexitano lograron también unos buenos resultados de cara a ir cogiendo la forma para la temporada que se inicia. Así destacaron Antonio Martín con una magnifica posición 17 de la general absoluta cuarto en sub-23 , Angel Juárez con la posición 31 de la general y 7 de categoría veterano, Guillermo Vargas el 21 también de la categoría veterano, y la magnifica 12 posición en la General absoluta femenina de Catherina Sánchez que también se quedó cuarta de su categoría a un puesto del pódium.

Deja una respuesta