Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CD ALBOLOTE FUTSAL VENCEDOR DEL TRIANGULAR DEL ZAIDÍN. – Granada Deporte
Fútbol Sala

EL CD ALBOLOTE FUTSAL VENCEDOR DEL TRIANGULAR DEL ZAIDÍN.

LAS CHICAS DE IVÁN NAVARRO SUPERARON EN EL PRIMER PARTIDO AL ATCO. LA ZUBIA Y EMPATARON CON OGÍJARES 89 EN EL SEGUNDO ADJUDICÁNDOSE EL TRIANGULAR. 

El C.D. Albolote Futsal se ha proclamado vencedor del Torneo triangular disputado por las Fiestas Populares del Zaidín. A pesar de ser los primeros encuentros de la pretemporada, las alboloteñas dieron buenas sensaciones en líneas generales y se acabaron imponiendo tanto al Atlético La Zubia y a un correoso Ogijares F.S..

El primer encuentro del triangular lo disputaron Atlético La Zubia y Ogijares 89 y finalizó con la igualada a tres, en un encuentro lleno de alternativas.

En el segundo encuentro entraron en liza las alboloteñas y se enfrentaron a un Atlético La Zubia, con el que se verán las caras esta temporada en la Primera División Andaluza. De salida Iván Navarro, puso a Noe, como cancerbera y estuvo acompañada por Laura, Judith, Elena y Maite. Tras llegar al descanso con el resultado de empate a cero, nada más iniciarse la segunda mitad, el nuevo fichaje, Pilar, cazaba un balón suelto dentro del área y batia a la cancerbera zubiense. A pesar de lo corto del marcador el Atlético La Zubia no creaba mucho peligro sobre la meta de Noe, e incluso se veía más cerca el 2-0 que la igualada de La Zubia. Finalmente este encuentro finalizó con 1-0.

En el tercer encuentro al Albolote Futsal le bastaba con la igualada para llevarse el trofeo, pero en ningún momento salieron a especular con el resultado. De inicio empezaron las mismas jugadoras que en el anterior partido. Las alboloteñas salieron a buscar el gol sobre la portería “cachurra” y esté llegó en el minuto 7, cuando Pilar se volvió a erigir como protagonista del partido al aprovechar otro balón suelto dentro del área. Pero Ogijares a pesar de ser un equipo de inferior categoría, en ningún momento se entregó y en el minuto 10 conseguía la igualada. Las alboloteñas intentaron conseguir de nuevo la ventaja antes del descanso pero se fueron a vestuarios con la igualada a uno. En el inicio de la segunda mitad las alboloteñas pasaron algunos apuros ante un combativo Ogijares, que tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador. Poco a poco las alboloteñas se fueron rehaciendo e intentaron buscar la meta para conseguir ese segundo tanto que les asegurara el trofeo.

El encuentro finalizó con empate a uno que dejó a las alboloteñas como vencedoras con cuatro puntos, Ogijares acabó con dos puntos y el Atlético La Zubia solo pudo sumar un punto

Deja una respuesta