EL CB SANTA FE PREPARA EL PRIMER TORNEO 3X3.

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA LOCALIDAD GRANADINA EL CLUB BALONCESTO SANTA FE ORGANIZA PARA EL SÁBADO 31 DE AGOSTO EL PRIMER TORNEO 3X3.

La ilusión por el  baloncesto en la provincia sigue con la llama de la esperanza eternamente encendida, por eso, en la localidad granadina de Santa Fe, el club de dicha localidad el CB Santa Fe, tiene previsto con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, organizar el sábado 31 de Agosto el I Torneo 3×3.

En principio, y en función de los equipos que se animen a participar en el choque, los partidos darán comienzo a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal.

Recordar que en esta modalidad de competición se juega a tan solo una canasta, con equipos compuesto entre 3 y4 jugadores. Y ganara aquel que llegue a 21 puntos con diferencia de dos, o gane el partido cuando se cumplan los 20 minutos de juego.

La inscripción de dicho torneo es totalmente gratis y podrán participar todas las categorías, tanto masculino como femenino.

Los premios consistirán en trofeos, medallas y material deportivo para los equipos clasificados en los primeros lugares.

Deja una respuesta