EL CB LA ZUBIA SE CONVIERTE EN EL PRIMER CLUB BILINGÜE DE ANDALUCÍA.

EL CLUB ZUBIENSE Y LA ACADEMIA IML SCHOOL OF ENGLISH LA ZUBIA HAN FIRMADO UN ACUERDO POR EL QUE JUGADORES Y TÉCNICOS APRENDERÁN INGLÉS PARA REALIZAR LOS ENTRENAMIENTOS  DE MANERA BILINGÜE.

El CB La Zubia de Granada se ha convertido en el primer club de baloncesto completamente bilingüe de toda Andalucía y uno de los pocos que existen en España al realizar todos sus entrenamientos íntegramente en inglés.

A partir de esta semana, los más de 170 jugadores de todas las edades del CB La Zubia recibirán clases de inglés antes de los entrenamientos y posteriormente las sesiones de trabajo se desarrollarán en esta lengua.

El club granadino se convierte así en el primero bilingüe de Andalucía gracias al acuerdo firmado con la academia de inglés IML School of English La Zubia, según informó este martes en una nota el Ayuntamiento de la localidad granadina.

El presidente del CB La Zubia, David Cárdenas, se mostró convencido de que este novedoso formato “animará a muchos más vecinos a practicar este deporte, y dará grandes resultados muy pronto“.

La implantación del inglés en el club será progresiva, ya que el acuerdo contempla la formación de los entrenadores para poder implementar paulatinamente el uso del inglés como lengua principal en el desarrollo de los entrenamientos y resto de actividades deportivas.

Deja un comentario