EL CB GRANADA EN MANOS DE LA ADMINISTRADORA CONCURSAL.

LAS DECISIONES QUE SE TOMEN A PARTIR DE AHORA PUEDEN PRECIPITAR UNA DESAPARICIÓN DEL CEBE ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA.

El enfermo no mejora, de aspecto cada día esta mejor, pero por dentro no hay solución. Sigue trabajando, cada día mas mermado, y hoy lo hace frente a Mallorca, sin muchos jugadores que podían haber estado en su momento,  de no haberse suspendido el encuentro por el Circo del Sol, un gran espectáculo dicho sea de paso, y con el futuro francamente negro.

La plantilla está completamente unida, siguen demostrando que se resisten a entregar la cuchara, que en la pista olvidan los impagos y los eres, y lo dan todo, como demostraron en Cáceres, hoy ante Mallorca como Fuenteovejuna, todos a una. Todos salvo que a última hora Roberto Guerra, tenga el semáforo verde para irse a Palencia.

Y decimos que el aspecto es magnífico, gracias a sus profesionales, pero por dentro, no hay operación que lo solucione, siete de los mejores profesionales del baloncesto de Granada, querían operar, pero el material no llega ni con las condiciones mínimas, y a cada chequeo el enfermo esta peor.

En un comunicado el titular del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Granada, D. Blas Alberto González  ha determinado “la suspensión de la concursada CB Granada SAD y sus actuales administradores sociales, cualesquiera que tengan por tales, en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio y actividad, siendo asumidas por la administradora concursal”. Pero vamos estos, ya hace tiempo, saltaron del barco.

Ahora será, Amelia Medina Cuadros, “quien pasara a dirigir el club, ejecutando las acciones que estime convenientes y mediando entre las partes implicadas, con la intención –como es su deseo– de recuperar la viabilidad económica de la entidad, o en caso contrario, concluir la actual situación concursal de la mejor manera posible para todos los afectados”.

Las medidas a tomar pueden terminar por la desaparición definitiva del CB Granada.


Deja una respuesta