EL CB ARRAYÁN REAPARECE EN LAS COMPETICIONES ANDALUZAS.

A PESAR DE SER EL RIVAL DE MENOR ENTIDAD, CONSIGUIÓ ALZARSE CON LA PLATA EN LA XXIII COPA ANDALUZA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

El C.B. Arrayán,   equipo de baloncesto en silla de ruedas nacido en Granada  hace más de 25 años, se alzó con la Plata en  XXIII Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas acogida en esta ocasión en Almería.

Con esta gesta, el Arrayán recupera su lugar de honor en el baloncesto andaluz y se convierte en digno representante de nuestra provincia en la competición nacional por este deporte.

Este resultado iguala la mejor clasificación histórica del cuadro granadino en el trofeo autonómico andaluz, cuyo palmarés ha estado acaparado por los equipos de ONCE AndalucíaVirgen del Rocío yAdemi Málaga, ya desaparecidos; y ahora por el Amivel.

EL Arrayán (este año Prefabricados Callejas Arrayán) participaba en la competición siendo el rival más débil ya que era el equipo participante de menor categoría. Aún así ha derrotado con contundencia a dos grandes equipos de División de Honor “B” como son Marbella Cludemi, cayendo tan sólo ante el vendedor del torneo, Amivel, de D.H. “A”; gran favorito para el oro durante todo el fin de semana.

 

Además de la gran labor de conjunto exhibida y que se plasmó en la consecución de la medalla de plata, el C.D. Arrayán recibió los trofeos individuales al Máximo Encestador, para Francisco Ramírez  y al Juego Limpio, para Javier Molina.

Desde esta nueva perspectiva el equipo continúa su lucha por el ascenso a las Divisiones de Honor de este deporte en cada encuentro de Liga. El próximo encuentro deportivo del C.D. Arrayán tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Deportivo dela Chana.

Además, podréis manteneros informados de las previas de cada partido y de los resultados en el Blog del C.D.Arrayán:  http://cbarrayan.blogspot.com y en el correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta