Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CAR DE SIERRA NEVADA , ESCENARIO DE LA CONCENTRACIÓN CONJUNTA DEL CTD DE CxM – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

EL CAR DE SIERRA NEVADA , ESCENARIO DE LA CONCENTRACIÓN CONJUNTA DEL CTD DE CxM

BAJO LOS SUPERVISIÓN DE LOS RESPONSABLES TÉCNICOS MIGUEL ÁNGEL TORRES Y CARLOS RUÍZ HA TENIDO LUGAR ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAR DE SIERRA NEVADA LA PRIMERA CONCENTRACIÓN CONJUNTA DE INTEGRANTES DEL CTD DE CxM.

Este fin de semana, 3 y 4 de junio, se ha llevado a cabo, en las inmejorables instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, la primera concentración conjunta de todos los integrantes del CTD de CxM, desde infantiles (2004) hasta los junior (1997).

Ha estado dirigida por los técnicos responsables de este programa, Miguel Ángel Torres y Carlos Ruíz y. El objetivo fundamental ha sido que los chicos conviviesen juntos, y crear ambiente de grupo, ya que se incorporan deportistas nuevos a este proyecto. En la misma se ha podido comprobar el alto nivel de los deportistas andaluces en esta disciplina tan espectacular y dura que es La Carreras por Montaña.

El trabajo específico realizado ha sido variado, y ha servido para establecer las bases para una unificación de criterios y sistemas de trabajo. Para ello se realizaron sesiones específicas de Carrera por montaña, genérica de técnica de carrera y trabajo de fuerza, y se han compartido conocimientos básicos de nutrición y sistemas de recuperación, utilizando el entorno privilegiado y las instalaciones del Centro. Los chicos han conocido también un poco de la historia de Sierra Nevada y de sus peculiaridades en fauna y flora de la mano de José Manuel Peula, responsable del Comité de Carreras por Montaña de la FAM, que guió el domingo por el corazón mismo de la alta montaña, río Guarnón y corrales del Veleta, donde los chicos que no lo conocían quedaron maravillados del entorno que gozamos en tierras andaluzas. En la sesión inicial y de adaptación a la altura, los jóvenes corredores andaluces también conocieron el Refugio de San Francisco, historia misma de Sierra Nevada.

«Un fin de semana que se nos hizo corto, por el ambiente y el disfrute de nuestros atletas; pero que no está mal, ya que los próximos días del 7 al 9 de julio, se llevará a cabo el Intercentros FEDME, en estas mismas instalaciones, donde nuestros atletas serán anfitriones de todos los chicos pertenecientes a estructuras similares en España, que también podrán de disfrutar de Sierra Nevada y de la cultura granadina con una visita guiada al Albaycin y la Alhambra», asegura Carlos Ruiz.

«El próximo compromiso que tenemos será en Zumaia, tierras vascas, para disputar la Zumaia Flystrail, campeonato de España en línea individual y por autonomías, donde no dudamos que alcanzaremos unos excelentes resultados, además de seguir creciendo como deportistas y personas», subraya Ruiz Villalba.

Los deportistas participantes han sido:
JUNIOR
José Manuel García Torres (Atletismo Guadalhorce Alora)
Diego Castillo Rodríguez (C.D Trail Running Costa Tropical)
Mohamed Lamin Larosi (Sapies Human Runner)
José Carlos Núñez López (Alpino Benalmadena Irontriath)
Beatriz Sánchez Zambrana (Atletismo Guadalhorce Alora)
CADETES
Luna Gutiérrez Guerrero (Atletismo Guadalhorce Alora)
Nicolás Molina Augustin (Cerro del Caballo)
Sergio Píñar Anguita (Escuela de Trail Atarfe)
Rosario Guerrero Rodríguez (Club Atletismo Albolote)
Oussama Rharsalla (Sohail la Senda)
Mario Casares Hervás (Granada por el Running)
Carolina Peula Cervera (Atletismo Montaña Atarfe)
CADEBA
Igor García Anguita (Escuela de Trail Atarfe)
Álvaro Anillo Pereila (Trail Ronda)
Laura González Merchán (BTT Yunquera)
Lucía Algaba Ruiz (BTT Yunquera)
Luz Marina Augustin de Haro (Cerro del Caballo)

Con las ausencias por estudios o compromisos deportivos
JUNIOR
Isidro Fernández Elena (Alpino Benalmádena Irontriath)
Álvaro Gómez Guitart (C.D. SALTABALATES)
CADEBA
Víctor Allepuz Gómez (Hijos del Viento)

Deja una respuesta